El faro de Cordouan

¿Está usted de vacaciones en la Gironda? No se pierda entonces la interesantísima visita al faro de Cordouan. En familia o con amigos, le cautivará su rica historia.

¿Zoom al faro de Cordouan? ¡El faro de Cordouan vigila el estuario de la Gironda desde hace más de cuatro siglos! Impresionante, ¿verdad? Declarado “Monumento histórico” desde 1862, se trata del faro francés activo de mayor antigüedad. Con una altura de 67,50 metros, deberá subir sus 311 peldaños para contemplar unas vistas de ensueño. ¡Este faro único le dejará boquiabierto!

 

¿Cuál es el programa? ¿Y si comienza por una pequeña visita al faro? Al alzarse en pleno mar, sobre una plataforma rocosa rodeada de bancos de arena, deberá navegar hasta este lugar mágico. Su historia y arquitectura, tan grandiosas como imponentes, le harán viajar en el tiempo. Cálcese unas zapatillas de deporte, le espera un bonito paseo por la barra rocosa de Cordouan. Podrá observar a mariscadores recolectando moluscos en la bajamar. Durante sus vacaciones en camping, ¡disfrute de actividades lúdicas y auténticas a partes iguales!

 

33123 Le Verdon-sur-Mer

www.phare-de-cordouan.fr

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×