•  
  •  

Disneyland París

Ponga un poco de magia en la vida de sus hijos llevándolos a Disneyland París. Ojos chispeantes, recuerdos inolvidables… ¡Su familia estará encantada! Del sueño a la realidad, ¡solo hay un paso!

Vacaciones en camping Disneyland

Un mundo mágico espera a pequeños y mayores en este reino de ensueño. Situado en Marne-la-Vallée, este parque temático reúne los héroes y heroínas favoritos de sus hijos en un entorno de cuento de hadas. Mickey, Minnie, princesas de Disney, superhéroes… ¡Todos están aquí para hacer soñar a los suyos! También encontrará atracciones adaptadas a todas las edades, además de espectáculos cada vez más originales, creativos y espectaculares.

 

Camping Disneyland

Despegue a bordo del Space Mountain, tiemble de miedo en el Phantom Manor, desconecte en Fantasyland o vuele en el Peter Pan’s Flight. Le esperan muchas más atracciones para toda la familia. ¡Dése prisa! Para terminar este maravilloso día, no se pierda el espectáculo de Disney en el que Mickey y todos sus amigos le presentarán un fantástico desfile al ritmo de las músicas del parque. ¿La guinda final? El deslumbrante espectáculo nocturno que iluminará el cielo encima del castillo. ¡No hay edad para soñar!

 

Disneyland Paris
77777 Marne-la-Vallée 

www.disneylandparis.fr

Últimos campings visitados
×