Llámenos

+34 9 12 789 739

Côte de Granit Rose

¿Pasará sus próximas vacaciones en la Bretaña? Entonces, no se quede sin conocer la Côte de Granit Rose. ¡Descubrimiento y aventura serán los ingredientes de su jornada en familia! ¡Venga a ver lo que le espera!

¡Zoom sobre la Côte de Granit Rose! La Côte de Granit Rose está situada en el departamento de Côtes-d’Armor y se extiende desde Perros-Guirec hasta Trébeurden. Es el paraje natural más bonito de la Bretaña. ¿A que no está mal? ¿Pero de dónde viene su nombre? El color rosado procede de una roca magmática que cristalizó hace millones de años.

¿Lo sabía? Solo existen 3 lugares en el mundo donde el granito tiene ese color. Aquí en la Bretaña, en Córcega y en China. ¡Increíble!

 

¿Cuál es el plan? Aproveche 10 km de paisajes escarpados y salvajes adornados con granito rosa para pasear en bicicleta, a pie o en canoa. ¡El entorno natural merece la pena! Para saberlo todo sobre el lugar utilice la aplicación Granit Rose Tour. Una herramienta con la que podrá descubrir los 40 puntos de interés excepcionales: 3 rutas de descubrimiento, 8 rutas temáticas. Descárguesela ahora y viva la experiencia en familia. ¡Ya se habrá dado cuenta de que se trata de la visita imprescindible de sus vacaciones!

 

www.bretagne-cotedegranitrose.com/fr/

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×