Bosque estatal de La Coubre

¿Una actividad para disfrutar de la naturaleza en familia? ¿Qué le parece un paseo por el bosque estatal de La Coubre? ¡La evasión está garantizada!

¡Zoom al bosque estatal de La Coubre! Con su extensión de 8.000 hectáreas, se trata de uno de los bosques más grandes del norte de Nueva Aquitania. Le espera aquí un paraje natural excepcional salpicado de encinas y pinos marítimos. Sin duda el lugar ideal para dar un paseo en familia y explorar de paso las dunas costeras de la península de Avert.

 

¿Cuál es el plan? Prepárese para pasar un día en plena naturaleza disfrutando de los magníficos paisajes de Charente Marítimo. Cálcese las zapatillas, súbase a la bicicleta y ponga rumbo a los senderos balizados. La senda ciclable le llevará desde Saint-Palais-sur-Mer hasta La Tremblade a lo largo de 30 kilómetros de bucólico recorrido entre pinos y océano. No olvide llevar consigo su cámara de fotos, ¡los paisajes son increíbles! Para admirar el esplendor del bosque en toda su magnitud, le invitamos a subir los 300 peldaños del faro de La Coubre, ¡le esperan unas vistas preciosas en lo alto!

 

www.la-tremblade.fr/

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×