•  
  •  

Camping Anjou

Situada en el cruce entre Bretaña, Maine, Touraine y Poitou, Anjou destaca por ser una región histórica y cultural.

Vacaciones en camping Anjou
La región de Anjou, conocida en todo el mundo gracias a sus prestigiosos viñedos, disfruta de un clima suave que se presta al cultivo de la uva. Además de su clima, una de las particularidades de esta región reside en sus suelos con fuerte presencia de toba: una piedra porosa en la que se esculpen casas, bodegas y champignonnières, donde se cultivan los champiñones de París, que podrá visitar durante todo el año. Sin embargo, Anjou es también una tierra real que destaca por los castillos y palacios del Renacimiento que se alzan en la ribera del Loira. La visita a los Castillos del Loira es una cita obligada para todo aquel que decida apostar por unas vacaciones en camping en Anjou. He aquí algunas propuestas de visitas de interés:
El Castillo de Brissac, conocido como el gigante del Valle del Loira, el Castillo de Plessis-Bourré, que se alza sobre el agua, el Castillo de Angers, capital de la región, o bien el majestuoso Castillo de Saumur… Todas estas edificaciones son testigo del rico y glorioso pasado de Anjou.

 

Camping Anjou
Apostar por unas vacaciones en camping en Anjou significa disfrutar de su naturaleza, sus extensos bosques y verdes prados. Súbase a una bicicleta y recorra los kilómetros de carriles bici habilitados en la ribera del Loira, ¡le espera un paseo vigorizante y repleto de descubrimientos! En junio, participe en la Fiesta de la Bicicleta, que congrega a casi 20.000 ciclistas dispuestos a recorrer los kilómetros de sendas ciclistas que serpentean la región. Además, ¡los amantes del vintage se alegrarán de saber que Saumur acoge el festival de la bicicleta vintage!

Por último, aporte un toque mágico a sus vacaciones en camping en Anjou asistiendo a las Montgolfiades de Brissac. Sus hijos y usted quedarán prendados al ver cómo cientos de globos aerostáticos se alzan al vuelo en lo que constituye un espectáculo de indiscutible belleza.

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×
Últimos campings visitados