Descubra las ofertas Bienestar en nuestros campings Yelloh! Village

_

Ofertas especiales

Dé un toque de serenidad, de relajación y de calma a sus vacaciones con el Pack "Evasión bienestar", por 290€
Oferta especial Pack Evasión bienestar

Disponemos de un Pack Bienestar "descubrimiento" a partir de 69 €, con un tratamiento facial y un moldeado corporal.
Los beneficios del agua y el calor estarán a su alcance por 89 euros; además de un tratamiento facial y un moldeado corporal, contará con una entrada al spa.
Oferta especial Pack Descubrimiento Bienestar

Spa&balneario

Durante todo el año, nuestro cuerpo sufre las tensiones y agresiones propias del día a día. Por ello, las vacaciones son el momento ideal para dedicarle el cuidado que necesita. Nuestras espaciosas instalaciones, exclusivamente concebidas para mejorar su bienestar, disponen de jacuzzis, hammams, piscinas balneo-lúdicas y aparatos de entrenamiento cardiovascular.

Campings con Spa&Balneario

Centros de Bienestar

Cuando se trata del cuidado del cuerpo... el espacio que nos rodea también adquiere importancia. Todo está pensado para su bienestar, desde la atractiva decoración de las cabinas de tratamiento hasta el cuidado ambiente de los espacios, amplios y refinados, donde nuestro personal le atiende con profesionalidad y esmero... Experimente la relajación en estado puro en nuestros jacuzzis, hammams o saunas. Aproveche los beneficios del calor y de los masajes en una atmósfera intimista.

Campings con centros Bienestar

Espacio Bienestar

En un espacio íntegramente dedicado a su cuerpo, viva momentos únicos inmerso en un ambiente intimista y relajado. Déjese llevar por el consejo de los profesionales, que elegirán para usted el tratamiento más adecuado: masaje californiano, moldeado con aceites esenciales, tratamientos faciales, de manos y pies,...

Campings con Espacios Bienestar