Tienda, caravana o autocaravana: elija su parcela

_

¿Está ansioso por dejar la vida cotidiana y su ritmo desenfrenado? ¡Ya es hora de ir de camping! ¡Saque la tienda, la caravana o el autocaravana y venga a pasar unas vacaciones en total libertad y aventura 100%! ¡El canto de las cigarras, las noches estrelladas y la suavidad de las brisas del mar ya son suyos!

Las parcelas al aire libre, un rincón muy suyo

Disfrutar de la vida en plena naturaleza y con total libertad, es posible en nuestras amplias parcelas de entorno cuidado. Tanto en su caravana, su autocaravana o bajo su tienda, se sentirá como « en casa » con todos los equipamientos del camping a su disposición.

Parcela tienda o autocaravana: ¡1, 2, 3, 4 flores o premium!

¡Elija una parcela acorde a sus necesidades y deseos! Le ofrecemos parcelas con una superficie que oscila entre los 80 y más de 150m², equipadas, en función de su clasificación, con conexión eléctrica, toma de agua y sistema de evacuación de aguas residuales.

Apueste por el lujo al elegir parcela: nuestras parcelas le ofrecen una superficie de más de 150m² así como numerosos equipamientos: barbacoa, muebles de jardín, cenador, carriles de acceso... Y un pequeño extra: ¡ conexión wifi a su disposición!

Entre la parcela  y la parcela , elija la que mejor se ajuste a sus necesidades. Consulte nuestro sistema de clasificación para comparar más fácilmente las diferencias en términos de superficie, confort y equipamiento.

Las zonas sanitarias

Nuestros campings están dotados de sanitarios limpios, modernos, funcionales y espaciosos. Decoradas en el estilo de la región, nuestros sanitarios son accesibles a las personas con movilidad reducida y disponen de servicios cuatro estrellas: bañeras para bebés, espejos y agua caliente a voluntad. Algunos campings también están dotados de sanitarios adaptados al tamaño de los niños pequeños.

Consulte nuestras fichas campings

Cada uno de nuestros campings dispone de una página dedicada a sus parcelas de camping, en la que podrá informarse de las diferentes características con fotos y descripciones. ¡Para más información, consulte las fichas campings!