Descubra el Glamping durante sus vacaciones

_

El camping ha cambiado y ha llegado Glamping!

Caravane Airstream - Aloha

Más lujoso, acogedor más, pero todavía auténtico.
Entra en un mundo de lujo y confort, donde usted puede mezclarse la vida cerca de la naturaleza con el lujo y el confort de un hotel de lujo. Glamour acampar y hacer más que ahora!

Glamping: Olvide todas sus ideas prefijadas sobre el camping

Cabane-Yelloh! Village Sérignan Plage

Ahora puede disfrutar de las ventajas de una estancia auténtica en plena naturaleza sin tener que renunciar al confort y al lujo propios de un hotel de primera categoría.

No se quede atrás y sucumba al encanto del « glamping », esta nueva tendencia en boga que le hará descubrir el camping en su versión chic. Alojamientos climatizados, equipamientos de alta gama, diseño interior exquisito,... ¡Se encontrará todavía mejor que en un hotel!

Glamping: Los turistas han cambiado sus preferencias

Roulotte - Yelloh! Village En Champagne

Además de naturaleza y autenticidad, los campistas buscan cada vez más lujo y comodidad. En otro tiempo, ambos conceptos hubieran sido irreconciliables; hoy en día, sin embargo, los campings Yelloh! Village lo hacen posible. Despertar en plena naturaleza, pasar una noche ideal en un alojamiento de alta gama y tomar luego el desayuno en una terraza bañada por el sol, con el canto de los pájaros de fondo,... ¡Vivir cualquiera de estas experiencias una sola vez le convertirán en amante del glamping!

Glamping en Francia

Yourte - Yelloh! Village Bout du Monde

¡Viva sus vacaciones en Francia de otra manera! Situados en las regiones más hermosas de Francia, a orillas del mar, cerca del océano, en el campo o en la montaña, nuestros campings Yelloh! Village le permitirán descubrir o redescubrir el glamping en Francia.

Hacemos todo lo posible por ofrecerle lo mejor de la naturaleza y el máximo confort con miras a que sus vacaciones en glamping en Francia sean un paréntesis cargado de encanto… 

Glamping en España y Portugal

Para que sus vacaciones en camping en España o Portugal salgan de lo ordinario, ¡apueste por el glamping! Tendrá así la garantía de vivir una experiencia inolvidable en la que la naturaleza, la autenticidad y el confort serán los rasgos distintivos, todo ello en unos paisajes de infarto. Ya lo verá: también usted le cogerá enseguida el gustillo al glampling en los campings Yelloh! Village…