Descubra las animaciones nocturnas de los campings Yelloh! Village

_

La vida nocturna en Yelloh! Village

¡Cuando el día se acaba, la plaza central del village se despierta! ¡Instálese en una mesa, en el bar o frente al escenario y disfrute del espectáculo! Hay para todos los gustos: espectáculos musicales, auténticos cuadros vivos, veladas de cabaret, revistas, karaoke, espectáculos de danza con coreografías originales... ¡Evasión garantizada cada noche!
 

Las noches serán resplandecientes en los campings Yelloh! Village: bajo las estrellas del cielo de verano, verá cómo brillan los ojos de pequeños y mayores. Regrese a su hogar con recuerdos inolvidables y fotos maravillosas.

Animaciones durante toda la temporada de clubes campings

Tanto en plena temporada alta como durante la temporada baja, Yelloh! Village se compromete a animar el camping para que durante sus vacaciones no pueda aburrirse ni un instante. Las noches de sus vacaciones sabrán a verano, porque hay animaciones y espectáculos tanto en abril como en julio. Y la agenda de sus hijos también estará llena con el mini club. Así podrá aprovechar al máximo las diversas actividades ofrecidas.
Cualquiera que sea el período de su estancia, en Yelloh! Village hay actividades, ocio y diversión para todos los días y las noches de sus vacaciones.

El ritmo de las noches varía según la temporada.

Tarde en el circo

Noche Michael Jackson