¿Cómo reservar?

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Capítulo 1: ¿Cómo hacer una reserva?

¿Cómo comprobar la disponibilidad de plazas u obtener un presupuesto?

¡No hay nada más fácil que comprobar la disponibilidad de plazas u obtener un presupuesto! Una vez dentro de nuestra web, haga clic en «Reserve su estancia» en el botón situado en la parte superior derecha de la pantalla, y elija lo que desee. También puede ponerse en contacto con nosotros o directamente con el camping-village.

¿Cómo reservar plaza en un camping?

Se puede reservar:

  • en nuestra página web, haciendo clic en «Reserve su estancia» en el botón situado en la parte superior derecha de la pantalla y rellenando el formulario de reserva on-line. La reserva es rápida y el pago mediante tarjeta de crédito es seguro.
  • por teléfono, llamando a nuestra Central de Reservas en el nº +33 (0)4.66.739.739 (pago seguro mediante tarjeta de crédito).
  • Por teléfono, llamando directamente al camping-village

En todos los casos, se pedirán los siguientes datos en el formulario de reserva: apellidos y nombre, fecha de nacimiento de cada persona, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

La reserva será efectiva y firme con el acuerdo del camping, una vez recibido un anticipo del 25 %. Para más detalles, consulte las Condiciones Generales de Venta.

Las reservas solo vinculan a Yelloh! Village, si éste las ha aceptado, lo que es libre de hacer o no hacer, en función de la disponibilidad, y de manera general, de todas las circunstancias que puedan perjudicar la ejecución de la reserva efectuada. Yelloh! Village propone estancias de carácter familiar, en el sentido tradicional, por lo que los alojamientos están especialmente diseñados a tal efecto. Yelloh! Village se reserva el derecho a no aceptar las reservas que fuesen contrarias a este principio, o que intentasen desvirtuarlo.
La reserva de una parcela o un alojamiento (bungalow, cottage, etc) se realiza a título estrictamente personal. En ningún caso se puede subalquilar ni ceder la reserva sin el previo consentimiento del camping.

Los menores deben ir siempre acompañados de sus padres o de sus tutores legales.

¿Cómo reservar varios alojamientos o parcelas?

El sistema de reservas en línea permite reservar hasta 2 parcelas o alojamientos en una sola reserva. Si quiere que esos alojamientos sean contiguos, basta con marcar la opción "selección de parcela" que algunos villages ofrecen, precisando que desea dos alojamientos o parcelas colindantes. Si el village no propone esta opción, rogamos que en la reserva indique su petición como comentario. El camping Yelloh! Village cumplirá sus deseos en la medida de las disponibilidades.

Se considera reserva de grupo cualquier reserva de más de 4 alojamientos realizada por una sola persona física o por varias personas físicas que se conozcan entre ellas, que hagan el mismo trayecto por idénticos motivos y cuya estancia esté prevista durante las mismas fechas en el mismo Yelloh! Village.

  • La oferta de alojamientos propuestos en el sitio web comercial Yelloh! Village se dirige exclusivamente a los clientes individuales.
  • Para solicitar una reserva de grupo, póngase en contacto con nosotros o con el Yelloh! Village correspondiente por teléfono. El Yelloh! Village contactado se reserva el derecho de examinar la solicitud de reserva antes de aceptarla o rechazarla.

¿Puedo elegir el número de mi parcela?

Algunos villages proponen la opción "selección de parcela". En estos casos, basta con marcar esta opción al hacer su reserva e indicar el número de parcela o sus preferencias en el apartado "comentarios". Esta opción se factura (consultar las páginas de tarifas de cada camping-village). Si el village no propusiera esta opción, mencione sus preferencias en el apartado "comentarios" de su formulario de reserva. Según la disponibilidad, el camping village le asignará la parcela más adecuada a sus necesidades.

¿Se puede dejar pendiente una reserva?

No, no se puede. Las solicitudes de reserva son siempre firmes.

Capítulo 2: Formas de pago

¿Cuáles son las formas de pago posibles?

  • La forma de pago más cómoda es el pago mediante tarjeta de crédito en nuestra página web (Visa, MasterCard, Eurocard y Carte Bleue). El pago con tarjeta de crédito es seguro.
  • El resto de modos de pago posibles varía según los pueblos: La transferencia bancaria, pago en 3 plazos sin gastos adicionales (nótese que el importe total deberá saldarse a más tardar 30 días antes de la fecha de llegada).
  • 7 días antes de la llegada, el pago tan solo podrá realizarse mediante tarjeta de crédito.

¿Qué incluyen nuestras tarifas?

Las tarifas indicadas son válidas para la temporada en curso. Incluyen el alojamiento reservado y además:

  • Las actividades infantiles,
  • Las animaciones nocturnas,
  • Las actividades deportivas (excepto las que aparecen con suplemento),
  • El acceso a la piscina,
  • El acceso a los baños.

Nuestras tarifas no incluyen:

  • El impuesto municipal de estancia,
  • Los vehículos suplementarios,
  • Los visitantes o las personas adicionales,
  • La estancia de animales domésticos,
  • Las actividades propuestas fuera del camping,
  • Las consumiciones en el bar y en el restaurante,
  • La garantía o seguro de cancelación,
  • El acceso a los Spa&Balneo, así como a los espacios y centros bienestar,
  • El kit bébé (cuna+trona), salvo en los alojamientos con ,
  • El alquiler de sábanas, salvo en los alojamientos con ,
  • La limpieza final de los alojamientos (antes de la salida) que deberá realizar usted mismo o encargarla, abonando dicho servicio, salvo en los alojamientos con .

¿Cuándo cargarán en mi cuenta el anticipo?

El camping cargará en su cuenta bancaria un anticipo del 25% en el momento de la confirmación de la reserva, es decir en general en las 72 horas siguientes a su solicitud de reserva.

¿Cómo comprobar que mi reserva ha sido correctamente registrada?

Bien por internet clicando en Encontrar mi reserva , bien poniéndose en contacto con la central de reservas (+ 33 4 66 739 739 ) o directamente con el camping Yelloh! Village reservado.

¿Cuándo y cómo debo abonar el resto de mi estancia?

¿Cuándo?
El resto de la estancia deberá abonarse 30 antes de su llegada al camping.

 

¿Cómo?

  • Mediante tarjeta de crédito: por Internet o bien contactando con la Central de Reservas indicando su número de referencia que empieza por O2009 o O201... y su número de tarjeta de crédito. Le aconsejamos utilizar siempre esta forma de pago.

    Abonar la estancia

  • Mediante transferencia bancaria: directamente, a través de su banco, indicando en el concepto de la transacción su número de referencia y su nombre (para determinados Yelloh! Village).
  • Por cheque o cheque-vacaciones de la ANCV, que se aconseja enviar por carta certificada, directamente al Yelloh! Village en el que ha efectuado la reserva.

Capítulo 3: Modificación de una reserva

¿En qué consiste la garantía de cancelación?

Los gastos de cancelación pueden ser cubiertos por las garantías de cancelación propuestas por el camping, por un importe de 15€ por estancia para las parcelas o de 3€ por noche para los alojamientos.

  • Antes de abandonar el camping, si se produce uno de los siguientes hechos:
  • enfermedad grave, accidente grave o fallecimiento de un miembro de su familia,
  • complicaciones antes del 7º mes de embarazo,
  • daños materiales importantes en sus bienes que exijan su presencia sin dilación,
  • despido laboral,
  • accidente o robo total de su vehículo y/o de su caravana producido en el trayecto directo hasta el camping,
  • cancelación o modificación de las fechas de vacaciones por parte de su empleador.

Recibirá el reembolso de la totalidad de las sumas abonadas (salvo la franquicia).
Durante su estancia, si se produce alguno de estos hechos, obligándole a interrumpir su estancia en el camping, se le reembolsará la cantidad correspondiente a la parte de la estancia no efectuada y ya facturada por el camping.

En caso de siniestro, En el plazo de 24 h, avise al camping por escrito (mediante carta certificada con acuse de recibo), en cuanto tenga usted conocimiento de un hecho que impida su salida. En el plazo de 48 h, avise a la compañía de seguros aportando la prueba escrita del siniestro.

Para más detalles, consulte los acuerdos especiales de anulación.

¿Por qué optar por la garantía de cancelación?

Sin la garantía de cancelación, si usted cancela su reserva más de 30 días antes de la fecha de inicio de su estancia en el camping, el anticipo abonado no se le devolverá. No se devolverá el importe íntegro de la estancia en caso de cancelación efectuada menos de 30 días antes de la fecha de inicio de su estancia en el camping.

¿Cómo puedo modificar mi reserva?

El cliente podrá solicitar cambios en su estancia en el mismo camping (fechas, tipo de alojamiento) mediante solicitud por escrito al camping (correo ordinario o electrónico) con sujeción a la disponibilidad y las posibilidades.  No se aceptará ningún aplazamiento de la estancia a la temporada siguiente. En ausencia de cambios, el cliente deberá efectuar su estancia de acuerdo con las condiciones iniciales de la reserva o anularla conforme a las condiciones del seguro de cancelación.

  • Se dará respuesta a toda petición de ampliación de la duración de la estancia en función de la disponibilidad y las tarifas en vigor.
  • Toda solicitud de reducción de la duración de la estancia se considerará una cancelación parcial de la misma y se someterá a las modalidades de cancelación e interrupción de estancia.