Camping País Vasco español

Borrar los criterios
¡No se pierda esta región española! Playas, montañas, gastronomía y una identidad propia: eso es lo que le espera durante sus vacaciones en camping en el País Vasco español.

Vacaciones en camping en el País Vasco español

¡Se encontrará aquí en una de las regiones más espectaculares de España, que atesora tanto preciosas playas como las altas cumbres de los Pirineos! Se trata del destino ideal para disfrutar de la naturaleza y el aire puro, entre el océano y la montaña. Pasee por los extraordinarios acantilados de flysch o explore el fabuloso paisaje en el que se enmarca la ermita de San Juan de Gaztelugatxe. Verá que las playas del litoral vasco son un auténtico paraíso para los amantes del baño y el surf. Cerca, en el interior, anímese a coronar las cumbres pirenaicas. ¿Por qué no aprovechar su estancia para recorrer alguna etapa del Camino de Santiago? ¡Pasa por aquí!

El País Vasco español es también sinónimo de pueblos y ciudades con encanto: Bilbao y el Museo Guggenheim, San Sebastián y la playa de la Concha o Vitoria-Gasteiz, ciudad “verde” por excelencia…  ¡Aproveche también para conocer Vizcaya y admirar el Puente Colgante! Aquí, ¡la identidad vasca resulta de lo más visible!

 

 

Camping País Vasco español

La identidad y las tradiciones del País Vasco han sido conservadas con celo: la música y los bailes típicos vascos son todo un espectáculo. No deje de mimar su paladar con la cocina tradicional vasca: ¡una de las mejores del mundo!

Durante su estancia, podrá escuchar a los locales hablar en euskera, ¡un idioma que en nada se parece al resto de lenguas europeas!

Apostar por unas vacaciones en camping en el País Vasco es también participar en sus fiestas populares: ferias, corridas, espectáculos de danza, torneos de pelota vasca… Si coincide con los San Fermines, en Pamplona, puede estar seguro de que dejarán en usted una huella imborrable. ¡Es una de las tres fiestas populares más importantes del mundo! 

 

Resultados de su búsqueda:

Por descubrir