Campings L'Escala

¿Le apetece una buena dosis de sol y de baños en la Costa Brava? Entonces encontrará lo que busca en L’Escala. ¡Esta coqueta localidad española aportará a sus vacaciones un agradable perfume mediterráneo! ¡Anímese a descubrir este municipio de marcado sabor mediterráneo! Tómese su tiempo para saborear las vacaciones y vivirlas “a la española” durante su estancia en camping en L’Escala. Aquí, podrá descubrir todas las maravillas y tesoros de esta parte del litoral: ¡le esperan 7 kilómetros de playas de arena fina y pequeñas calas de cantos rodados! Ya lo verá: no es casualidad que la bahía de Roses figure entre las más hermosas del mundo…

Vacaciones en camping L’Escala

Si prefiere permanecer en tierra firme, disfrutará como un niño recorriendo, a pie o en bicicleta, el mirador de Les Coves, los acantilados de Les Planasses o el camí de ronda y los paseos marítimos, directamente desde la localidad. También con salida en L’Escala podrá tomar el célebre Paseo de Empúries, que le permitirá descubrir el litoral y las ruinas grecorromanas a lo largo de sus dos kilómetros. ¡Le enamorarán las vistas, entre macizos rocosos y naturaleza virgen! Los miradores que jalonan el camino son rincones mágicos desde los que contemplar el amanecer o la puesta de sol…

  

Camping L’Escala

Al visitar la localidad de L’Escala tendrá la ocasión de conocer, saborear y descubrir sus sabores, sus aromas y su ambiente. Pasee por su animado casco histórico, entre el cementerio marino y las inmediaciones de la playa, antes de visitar el Museo de Arqueología de Cataluña. La gastronomía cobra aquí especial protagonismo: se encontrará en el reino de la anchoa. Aproveche para probar esta especialidad local, con pan tumaca o a modo de tapa. ¡También sus papilas emprenderán un apasionante viaje!

Al atardecer, anímese a vivir la noche española: el casco viejo de L’Escala tiene un ambientazo digno de conocer…

El campo de los alrededores de L’Escala bien merece un alto en el camino: el bonito pueblo medieval de Sant Martí d’Empúries o las ruinas de los antiguos conventos o iglesias del siglo V constituyen toda una invitación al descubrimiento…

Venga y compruébelo por sí mismo: ¡son multitud las cosas que hacer y ver durante una estancia en L’Escala! 

×