Camping Yelloh! Paris Ile-de-France
  • star
  • star
  • star
  • star
Un camping en medio de los árboles Disfrute de este magnífico complejo acuático de 350 m² y su spa, a una hora de Disneyland ® Resort Paris

Del 02/04/2010 al 26/09/2010
150 alojamientos - 100 parcelas
Camping Camping
Piscina Piscina
Servicios Servicios
Actividades Actividades

Animaciones
Tranquilas
 
Dinámicas
  Reservar  

Del 05 al 11 junio 2010 A partir de 39,00€ 

La noche en Cottage 4/6p 3 fleur(s)

Del 02 abril al 11 junio 2010 A partir de 15,00€ 

La noche en parcela 2 fleur(s)

Tienda medieval 5/8p 2hab

Para una estancia auténtica e insólita, le proponemos nuestra tienda medieval de 35m². Gracias a su ambiente medieval (suelo de madera, toldo cerrado, estufa de madera, iluminación con velas …) combina confort y autenticidad. Los niños estarán encantados de dormir en una tienda de 6m² reservada para ellos; incluso está equipada de alfombra de suelo. Descubra de nuevo el encanto de la tienda de campaña y no se olvide de traer sacos de dormir!

Fotos del alojamiento

  • tente-medievale-exterieur
  • tente-interieur
  • PLANTente-Medievale-5-8p
tente-medievale-exterieur

Descripción del alojamiento

  • Tienda de tela de 35 m2 con suelo de madera y avance cubierto. 2 habitaciones: 1 habitación con cama doble: (160 cm), 1 habitación con 2 camas individuales (una de ellas litera). Sala de estar con mesa y asientos, rincóncocina con hornillo de gas y nevera. Iluminación con velas. Estufa de leña.
  • Tienda de tela de 6 m2 para 3 niños con suelo alfombrado. ¡Descubra la tienda del pasado y no se olvide de traerse los sacos de dormir!
Se acepta perros