Camping Verdon Parc
  • star
  • star
  • star
Una fuente de bienestar Ambiente tranquilo y familiar en un decorado natural

Del 01/04/2010 al 29/10/2010
150 alojamientos - 130 parcelas
Camping Camping
Piscina Piscina
Servicios Servicios
Actividades Actividades

Animaciones
Tranquilas
 
Dinámicas
  Visita virtual  
  Reservar  

Del 09 al 11 mayo 2010 A partir de 39,00€ 

La noche en Cottage 5p 3 fleur(s)

Del 09 al 11 mayo 2010 A partir de 15,00€ 

La noche en parcela 2 fleur(s)

Zona de baño del camping Verdon Parc

  En el camping En las cercanías Gratuito
Balneoterapia    
Piscina infantil  
Piscina  

* Disponible únicamente en temporada alta

Un espacio acuático de casi 400 m²

Relax y frescura para todos con las tres piscinas que ofrecen una vista magnífica sobre las colinas circundantes:

  • Una piscina grande semiolímpica de 310 m² para los aficionados a la natación y los que quieren aprovechar sus vacaciones para ponerse en forma. Para desentumecer los músculos, es ideal el simpático ambiente de la gimnasia acuática, donde hará ejercicio al son de una música muy agradable.
  • Una piscina infantil para que los niños se bañen sin ningún problema.
  • Nuestro rincón de relax, una pequeña piscina de 45 m² para refrescarse y aprovechar las virtudes del agua.
  • Un solario. Después del esfuerzo, relájese en nuestra piscina o póngase las gafas de sol y túmbese tranquilamente en las hamacas para broncearse al sol y lucir rápidamente un bronceado que despertará más de una envidia. Nuestras piscinas están rodeadas de amplias playas para poder aprovechar al máximo el sol de nuestra hermosa Provenza.

El lago de Esparron de Verdon

A 7 km del camping, en un entorno magnífico, puede uno bañarse y también disfrutar de la vela, los patines acuáticos o el barco eléctrico (para preservar la calidad del agua y el medio ambiente, los barcos a motor están prohibidos en el lago). Baño vigilado. Se puede alquilar material en una base náutica perfectamente surtida. Por otra parte, un barco eléctrico ofrece un paseo comentado por el lago. En las cercanías, podrá disfrutar de las calas y los acantilados sobre las aguas color turquesa, y las gargantas con aguas tranquilas, fácilmente accesibles en canoa, y extraordinariamente salvajes.