Camping Verdon Parc

Gréoux-les-Bains, Alpes de Haute-Provence

Un camping familiar a orillas del río en un enclave natural de excepción

8.0 10 1878 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Verdon Parc

_

Enclavado en un parque con abundante sombra, junto a las gargantas del Verdon, este camping le brinda un paisaje inolvidable con acceso directo al río. Aproveche su emplazamiento para divertirse al aire libre: kayak, rutas a pie, a caballo o en bicicleta... Mil y una actividades que practicar en familia durante su estancia en la Provenza. La zona acuática del Yelloh! Village Verdon Parc pone la nota de frescura con su piscina semiolímpica, su piscina cubierta climatizada, su piscina infantil y su solárium. Aproveche su estancia de camping en los Alpes de Alta Provenza para descubrir la zona: el parque natural del Verdon, Gréoux-les-Bains y sus termas o incluso las bellas aldeas de Lurs o Dauphin. Vivirá unas vacaciones inolvidables en el Verdon. 

Nuestros puntos fuertes

  • Un camping en el corazón de las Gargantas del Verdon, a orillas del río
  • Ambiente familiar
  • Un entorno natural excepcional
  • La calma y el estilo de vida de la Provenza
Abierto del 25/03/2016 al 31/10/2016
Nuestra recepción: +33 (0)4 92 78 08 08

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Yelloh! Village Verdon Parc en video

Zona de baño

Para saber más

Disfrute de los placeres del baño en el camping Yelloh! Village Verdon Parc. Su único problema será elegir entre su gran piscina olímpica exterior o la piscina cubierta y climatizada. ¡Y también puede adentrarse en el río Verdon, con acceso directo desde el camping! 

Niños y adolescentes

Para saber más

El camping Verdon Parc dispone de tres parques infantiles para niños de entre 5 y 17 años. Con su equipo de monitores especializados sus hijos podrán divertirse a placer gracias a distintas actividades deportivas, lúdicas y artísticas.

Deportes y actividades

Para saber más

Las instalaciones del camping Yelloh! Village Verdon Parc y sus alrededores le ofrecen todo un mundo de actividades. Tenis, ping-pong, petanca, golf, senderismo y rutas en bici de montaña por el Parque Regional del Verdon o deportes de aguas vivas en el lago Esparron: ¡lo difícil será elegir!

Servicios

Para saber más

En el Yelloh! Village Verdon Parc hemos pensado en todo para facilitarle la vida y que disfrute de unas vacaciones aún más relajantes y tranquilas. Ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: bar, panadería, tienda, restaurante... 

Alrededores

Para saber más

Alojarse en el camping Verdon Parc supone descubrir el Parque Natural Regional del Verdon, el modo de vida de Provenza y las termas de Gréoux-les-Bains. ¡Las bellezas del Haut-Var son infinitas! ¡Déjese seducir!

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más