Camping Port de Plaisance

Bénodet, Finistère

Vacaciones de ensueño a pocos minutos de la playa con zona acuática cubierta de 1000 m²

8.3 10 1390 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Port de Plaisance

_

Decídase y acampe en Finisterre sus próximas vacaciones en el Yelloh! Village Port de Plaisance. Situado a tan solo unos minutos de las playas de arena fina de Bénodet, en una zona ajardinada, es el punto de partida ideal para descubrir los tesoros de la cultura bretona. Caerá rendido ante su arquitectura, su patrimonio, su gastronomía y sus tradiciones.
Disfrute de sus alojamientos de alta gama y de los placeres del agua: el camping cuenta con una zona acuática al aire libre y cubierta de 1000 m² con tobogán y jacuzzi... ¡Imposible resistirse! Y por las noches, viva agradables momentos compartidos en el restaurante del camping y participe en animadas veladas.  

Nuestros puntos fuertes

  • Un Aquadome, de 1000m² de piscinas cubiertas con toboganes y jacuzzi
  • A pocos minutos de la playa de Bénodet
  • Una gran selección de alojamientos vacacionales en un parque paisajista
  • Animaciones de calidad dedicadas a los mayores y a los pequeños.
Abierto del 02/04/2016 al 18/09/2016
Nuestra recepción: +33 (0)2 98 57 02 38

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Port de Plaisance en vidéo

Zona de baño

Para saber más

¡No espere más para descubrir el excepcional universo acuático para toda la familia del Yelloh! Village Port de Plaisance! Grandes y pequeños disfrutarán de lo lindo jugando, chapoteando y nadando en este inmenso complejo acuático de 1000 m² con lago, toboganes, jacuzzis y piscina infantil, además de tres piscinas climatizadas exteriores.

Bienestar

Para saber más

Entre las playas de arena fina de la Costa de Cornualles y el archipiélago salvaje de las Islas Glénan, el spa del camping Port de Plaisance le reserva momentos maravillosos. Descubra los beneficios naturales con el calor suave del spa o del hammam y el placer de los masajes y exfoliaciones.

Niños y adolescentes

Para saber más

Sus hijos se lo pasarán en grande con todo lo que les ofrece nuestro camping: zonas de juegos, terrenos deportivos, piscinas, animaciones y hasta paseos en poni. También tenemos una sala específica para los niños de hasta cuatro años.

Deportes y actividades

Para saber más

El Yelloh! Village Port de Plaisance le propone un amplio abanico de actividades para toda la familia. Llene sus vacaciones de actividad y emociones gracias a nuestras completas instalaciones: gimnasio, circuito de arborismo, muro de escalada, canchas deportivas y mucho más.  

Servicios

Para saber más

En el camping Yelloh! Village Port de Plaisance encontrará todo tipo de servicios para facilitarle la vida en vacaciones. Restaurantes, tienda, información turística... todo lo que pueda necesitar.  

Alrededores

Para saber más

El Yelloh! Village Port de Plaisance está listo para recibirle y hacer realidad sus sueños: descubra el puerto deportivo de Bénodet, sus playas de arena fina y toda la oferta de esta famosa localidad de costa o haga una escapada al archipiélago de las Glénan.

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más