Camping Club

Camping Port de Plaisance 

Mar Espacio de bien estar

Nuestras bazas

  • Un Aquadome, de 1000m² de piscinas cubiertas con toboganes y jacuzzi
  • A pocos minutos de la playa de Bénodet
  • Una gran selección de alojamientos vacacionales en un parque paisajista
  • Animaciones de calidad dedicadas a los mayores y a los pequeños.

Para los niños

Les espera un parque acuático excepcional y nuestros animadores les proponen actividades variadas, lúdicas y deportivas adaptadas a su edad.

  • Special Babies: 0-4 años
  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
  • Club Teens: 13-17 años
Recompensas

Yelloh Village Port De Plaisance, reserva de plaza en camping

Decídase y acampe en Finisterre sus próximas vacaciones en el Yelloh! Village Port de Plaisance. Situado a tan solo unos minutos de las playas de arena fina de Bénodet, en una zona ajardinada, es el punto de partida ideal para descubrir los tesoros de la cultura bretona. Caerá rendido ante su arquitectura, su patrimonio, su gastronomía y sus tradiciones.
Disfrute de sus alojamientos de alta gama y de los placeres del agua: el camping cuenta con una zona acuática al aire libre y cubierta de 1000 m² con tobogán y jacuzzi... ¡Imposible resistirse! Y por las noches, viva agradables momentos compartidos en el restaurante del camping y participe en animadas veladas.  

Port de Plaisance en vidéo

Sus actividades en el camping

Aquí encontrará no solo un parque acuático excepcional con piscina cubierta, toboganes y piscinas exteriores sino también el combinado adecuado de actividades tonificantes y relajantes. Desde el voleibol playa al tenis, pasando por los juegos acuáticos, el futbol o la petanca o un recorrido de aventura con puentes de monos, tirolinas o rappel e incluso paseos a pony. Por la noche, podrá elegir entre las animaciones variadas y de calidad que se proponen. Ahora, le toca hacerse su propio programa.

Sus actividades en las cercanías

Bénodet y la costa bretona se vanaglorian de tener los mejores clubes náuticos: vela, catamarán, velero, todo para disfrutar de las olas. Dos magníficos campos de golf bien cerca le darán la oportunidad de mejorar su swing, pues no hay mejor momento que durante las vacaciones. En los paisajes del litoral, kilómetros de arena fina le esperan para ir a pescar a pie, bañarse o pasear a la orilla del mar. Pequeños puertos pesqueros, cargados de historia se esparcen por toda la costa de la Bretaña sur. Enfrente, el archipiélago de las Glénan, el paraíso de los navegantes y una bellísima reserva natural. Descubra una región espléndida que ama compartir su sentido de la fiesta, su gastronomía y sus tradiciones con todo el mundo.

Nuestros servicios

Un restaurante junto a la piscina, un servicio de comida para llevar, un cabaret-pub con una gran terraza cubierta están dispuestos para ofrecerle unas noches festivas entre amigos. Una tienda de alimentación y una tienda en la plaza le proporcionarán todo lo que pueda necesitar desde comida a periódicos. En la recepción, se encuentra un punto de información turística, ventas de billetes así como el acceso wifi gratuito en el bar. Todos los servicios clásicos de un camping: lavandería, biblioteca, espacio bebés...

También podrá venir a relajarse al espacio Bienestar "Terre et Mer". Moldeados, cuidados, hammam, sauna: todo está previsto para una estancia de relajación y descanso.

Últimas opiniones del camping
Port de Plaisance

8,3/ 10
 Todas las opiniones del camping Port de Plaisance
1397 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Visitas
Acceso y plano Port de Plaisance
7 route de Bénodet
Lieu dit Prad Poullou - Clohars Fouesnant
29950 BENODET
FRANCIA
+33 (0)2.98.57.02.38

Bénodet, a 1 km
Aeropuerto de Quimper, a 18 km
Estación de Quimper, a 18 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler