



Camping
Piscina
Servicios
Actividades
Del 28 mayo al 22 junio 2012 A partir de 39,00€
La noche en Chalet 4p 2ch
Del 28 mayo al 22 junio 2012 A partir de 17,00€
La noche en parcela
| En el camping | En las cercanías | Gratuito | |
|---|---|---|---|
| Cursillo de aquagym | ![]() |
![]() |
|
| Cursillo de equitación / paseos à caballo o poney | ![]() |
||
| Sala de juegos | ![]() |
| En el camping | En las cercanías | Gratuito | |
|---|---|---|---|
| Centro ecuestre | ![]() |
||
| Golf | ![]() |
||
| Mini-golf | ![]() |
||
| Pista de tenis | ![]() |
||
| Terreno polideportivo | ![]() |
![]() |
Este camping le propone unas vacaciones tranquilas y relajadas. Venga a nadar, respirar aire puro y a disfrutar de nuestro recinto arbolado con nuestro parque acuático climatizado de 500 m², que comprende con jacuzzi, mini-golf y un espacio de petanca, así como una tirolina y mesas de ping-pong. Si lo desea, podrá también alquilar kartings a pedales y bicicletas.
Aproveche el espacio y los equipamientos que ponemos a su disposición para practicar sus deportes preferidos: tenis, deportes de equipo como el fútbol, el baloncesto o el voleibol. Aproveche las vacaciones para ponerse en forma.
Este año, aproveche y haga kilómetros en bici. El Valle del Loira fue declarado Patrimonio de la Unesco por la belleza de sus parajes. Venga a descubrir nuestros grandes espacios, los fantásticos pueblos situados a orillas del Loira, los paisajes apacibles y los viñedos interminables, y todo haciendo ejercicio al mismo tiempo.
El camping está cerca del " La Loire à Vélo ", un inmenso a 800 km de ruta turística ciclo va desde que Cuffy (cerca de Nevers) a Saint-Brevin-les-Pins (enfrente de Saint-Nazaire).
¡A remar se ha dicho! Durante una excursión en kayak por el Loira se pueden ver magníficos paisajes. Estos recorridos son accesibles a todos, incluso a los principiantes absolutos.Loire Kayak ofrece recorridos desde 45 minutos hasta la jornada completa. ¡No deje de probar esta experiencia inolvidable!
Para desconectar de todo, venga a descubrir los medios naturales que rodean nuestro camping. El ecosistema del Loira, con docenas de especies de aves y de plantas, está al alcance de todos. Abra los ojos y agudice los oídos para descubrir la riqueza de nuestra bella naturaleza. Este descubrimiento será un auténtico placer para pequeños y grandes.
Hemos pensado en usted para organizar espectáculos variados y divertidos. Organizamos fiestas temáticas y veladas musicales cinco días a la semana, en temporada alta. Venga a descubrir nuestras tres compañías de circo «Karl Borsberg, Aléa, Weldens» y nuestra pareja de teatro burlesco «Antioche y Zegora». Aunque tampoco hay que perderse nuestras fiestas karaoke, la dance floor party, el loto bingo o las competiciones deportivas. Y ni qué decir tiene, no se olvide del restaurante con veladas temáticas como la paella, los mejillones con patatas fritas...