Camping Authentic

Camping Parc de Montsabert 

Campo Espacio de bien estar

Nuestras bazas

  • El espacio y la calma de nuestro parque arbolado de 10 hectáreas
  • Ambiente familiar
  • La proximidad de los castillos del Loira y de un rico patrimonio
  • En el corazón de los viñedos del Loira

Para los niños

Seis días a la semana organizamos diferentes actividades lúdicas, adaptadas a cada edad.

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
Recompensas

Vacaciones en camping Yelloh! Village Parc de Montsabert

Decántese por unas vacaciones en plena naturaleza en el Yelloh! Village Parc de Montsabert. Caerá rendido a los encantos de este camping, enclavado en una extensión con árboles centenarios. Aquí, las palabras clave son calidez humana y cordialidad. Tendrá a todo nuestro equipo a su servicio, una zona de baño con piscina infantil, piscina cubierta y toboganes, una zona de juegos cubierta, un espacio de bienestar y numerosas actividades al aire libre.
El camping Parc de Montsabert goza de una ubicación ideal, en pleno valle del Loira. Descubra sus castillos, sus campiñas florecidas y su abundante patrimonio. Podrá visitar Saumur y la Escuela Nacional de Equitación o Angers, capital histórica de Anjou. ¡No espere más para irse de camping a Maine y Loira! 

Novedades

  • Nuevos toboganes acuáticos
  • Creación del Yellito Parc: juegos hinchables en un espacio interior de 450m2

Parc de Montsabert en video

Sus actividades en el camping

Visite nuestro parque. Si lo que le gusta es la serenidad, el espacio, la naturaleza, las flores, los árboles bonitos, los pájaros, las ardillas y otros animales, quedará encantado de nuestro entorno. Para unas vacaciones activas disponemos de pistas de tenis y zonas de juegos para los más jóvenes. Con los paseos en burro se pueden pasar momentos muy divertidos. Por la tarde-noche organizamos cuatro animaciones a la semana.

El Yelloh! Village Parc de Montsabert le desvela su gran novedad, que podrá descubrir por sí mismo a partir de la temporada 2016. ¡Apueste por la diversión en familia visitando el Yellito Parc, que ofrece multitud de juegos hinchables, un snack bar y un espacio para los padres!

Sus actividades en las cercanías

Además de los maravillosos castillos del Loira y de sus espléndidos vinos, las salidas en canoa-kayak, las excursiones a pie, a caballo o en bicicleta servirán para conocer nuestra bella región y su modo de vida. Los aficionados al golf, están de enhorabuena con el cercano campo de Angers y sus 18 hoyos.

Nuestros servicios

Disponemos de un bar, un servicio de platos para llevar y un restaurante. En nuestra tienda encontrará todo lo indispensable así como especialidades de la zona y servicio de panadería por las mañanas. Servicios de pago: alquiler de bicis, sábanas y cajas fuertes, barbacoas y frigoríficos en recepción.

Últimas opiniones del camping
Parc de Montsabert

7,9/ 10
 Todas las opiniones del camping Parc de Montsabert
482 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Visitas
Acceso y plano Parc de Montsabert
Route de Montsabert
49320 COUTURES
FRANCIA
+33 (0)2 41 57 91 63

Angers, a 25 km
Aeropuerto de Angers-Loire, a 22 km
Estación de Angers, a 25 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler