Camping Parc de Montsabert

Angers, Maine et Loire

Unas vacaciones de lujo entre los castillos del Loira y sus viñedos

7.9 10 390 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Parc de Montsabert

_

Decántese por unas vacaciones en plena naturaleza en el Yelloh! Village Parc de Montsabert. Caerá rendido a los encantos de este camping, enclavado en una extensión con árboles centenarios. Aquí, las palabras clave son calidez humana y cordialidad. Tendrá a todo nuestro equipo a su servicio, una zona de baño con piscina infantil, piscina cubierta y toboganes, una zona de juegos cubierta, un espacio de bienestar y numerosas actividades al aire libre.
El camping Parc de Montsabert goza de una ubicación ideal, en pleno valle del Loira. Descubra sus castillos, sus campiñas florecidas y su abundante patrimonio. Podrá visitar Saumur y la Escuela Nacional de Equitación o Angers, capital histórica de Anjou. ¡No espere más para irse de camping a Maine y Loira! 

Nuestros puntos fuertes

  • El espacio y la calma de nuestro parque arbolado de 10 hectáreas
  • Ambiente familiar
  • La proximidad de los castillos del Loira y de un rico patrimonio
  • En el corazón de los viñedos del Loira
Abierto del 01/04/2016 al 04/09/2016
Nuestra recepción: +33 (0)2 41 57 91 63

    Parc de Montsabert en video

    Zona de baño

    Para saber más

    Disfrute de las instalaciones acuáticas del camping Yelloh! Village Parc de Montsabert. ¡Pasará momentos inolvidables en nuestro espacio de baño climatizado y semi-cubierto con piscina infantil y toboganes!

    Bienestar

    Para saber más

    El espacio bienestar del camping Parc de Montsabert le acogerá en el corazón del valle del Loira, entre bosques y castillos de ensueño. Tratamientos corporales y faciales, tratamientos estéticos, moldeados, manicura o pedicura: seguro que encontrará los tratamientos más adecuados a sus necesidades o deseos.

    Niños y adolescentes

    Para saber más

    ¡En el camping del Parc de Montsabert, los niños no se aburrirán nunca! Organizamos para ellos numerosas y variadas actividades: tenis de mesa, teatro, piscina, tenis, mini-golf, paseos en poney, balanz bike... ¡para volver a casa con la cabeza llena de bonitos recuerdos!

    Deportes y actividades

    Para saber más

    El camping Yelloh! Village Parc de Montsabert le ofrece un completo programa de actividades para todas las edades y todos los niveles con el objetivo de que pase las mejores vacaciones.

    Servicios

    Para saber más

    El equipo del camping Parc de Montsabert está a su disposición para que disfrute de unas vacaciones tranquilas y relajadas. Las instalaciones le ofrecen múltiples servicios para que no tenga que preocuparse por nada.

    Alrededores

    Para saber más

    ¡Explore el valle del Loira, sus famosos palacios y el paisaje de la campiña! Podrá hacer excursiones en bici y rutas de senderismo o ecuestres en un entorno privilegiado.

    Villages y ciudades próximas

    Sellos y reconocimientos

    Para saber más