Camping Parc de la Côte Sauvage

La Palmyre, Charente-Maritime

Al pie del Faro de la Coubre, entre el océano Atlántico y el estuario de Gironda

7.9 10 1037 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Parc de la Côte Sauvage

_

Al pie del Faro de la Coubre, entre el estuario de Gironda y el Atlántico, el camping Parc de la Côte Sauvage le ofrece unas vacaciones a remojo. Aquí se imponen los placeres del agua: baños en enclaves naturales o en el parque acuático... de todo para todos los gustos. Descubra sus cottages premium y sus parcelas espaciosas y sombreadas entre pinares, sus actividades y sus servicios. El restaurante "L’auberge de la Côte Sauvage" hará las delicias de los más gourmets.
Justo al lado del Yelloh! Village Parc de la Côte Sauvage, encontrará numerosos senderos que podrá recorrer a pie o en bicicleta. Visite la Palmyre, las islas de Oleron, de Aix o de Ré durante su estancia de camping en Charente Marítimo. 

Nuestros puntos fuertes

  • En el centro del bosque de los dominios de la Coubre la Tremblade
  • Entre el Océano Atlántico y el estuario del río Gironda
  • Un parque acuático de 500 m2, piscina interior climatizada y espacio de balneoterapia
Abierto del 09/04/2016 al 15/09/2016
Nuestra recepción: +33 (0)5 46 22 40 18

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Zona de baño

Para saber más

¡Disfrute de los placeres del baño en el Yelloh! Village Parc de la Côte Sauvage! Le esperan un parque acuático con toboganes, un lago, una piscina cubierta y climatizada y una piscina infantil. Y si prefiere nadar en el mar, a pocos metros encontrará las playas del Atlántico, a las que podrá acceder directamente desde el camping.

Niños y adolescentes

Para saber más

No nos olvidamos de los niños: en nuestro camping encontrará clubes diseñados para que pasen unas vacaciones activas y divertidas. ¡Ideal para hacer nuevos amigos! 

Deportes y actividades

Para saber más

El camping Yelloh! Village Parc de la Côte Sauvage le propone una amplia gama de actividades para disfrutar de las vacaciones. En el programa encontrará deportes de equipo, salas de juegos, actividades náuticas... o ratos de relax total en la playa. ¡Opciones para todos los gustos!

Servicios

Para saber más

Relájese y no se preocupe por nada... Durante sus vacaciones, ¡nosotros nos ocupamos de todo! En el Yelloh! Village Parc de la Côte Sauvage encontrará numerosos servicios que le harán la vida más fácil durante su estancia: bares, asador, restaurante...

Alrededores

Para saber más

Descubra todas las actividades que le ofrece el Yelloh! Village Parc de la Côte Sauvage. Una situación privilegiada junto al mar, en el corazón de un oasis natural, con playas de arena fina hasta donde se pierde la vista y las olas del océano de fondo... el paraíso de los amantes de la tranquilidad y los deportes de tabla. 

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más