Camping Club

Camping Parc de la Côte Sauvage 

Mar

Nuestras bazas

  • En el centro del bosque de los dominios de la Coubre la Tremblade
  • Entre el Océano Atlántico y el estuario del río Gironda
  • Un parque acuático de 500 m2, piscina interior climatizada y espacio de balneoterapia

Para los niños

Para sus hijos pequeños y más grandes hemos pensado en actividades, animaciones y clubes. Mini-golf, bambi-club, mini-club y cursos de surf esperan a sus hijos.

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
Recompensas

Sus vacaciones de camping en el Yelloh! Village Parc de la Côte Sauvage

Al pie del Faro de la Coubre, entre el estuario de Gironda y el Atlántico, el camping Parc de la Côte Sauvage le ofrece unas vacaciones a remojo. Aquí se imponen los placeres del agua: baños en enclaves naturales o en el parque acuático... de todo para todos los gustos. Descubra sus cottages premium y sus parcelas espaciosas y sombreadas entre pinares, sus actividades y sus servicios. El restaurante "L’auberge de la Côte Sauvage" hará las delicias de los más gourmets.
Justo al lado del Yelloh! Village Parc de la Côte Sauvage, encontrará numerosos senderos que podrá recorrer a pie o en bicicleta. Visite la Palmyre, las islas de Oleron, de Aix o de Ré durante su estancia de camping en Charente Marítimo. 

Novedades

  • Nuevos aseos con un espacio para familias y bañeras para bebés
  • Modernización de las zonas de juegos, mesas de ping-pong, castillos hinchables…
  • Nueva decoración del restaurante

Sus actividades en el camping

En el Yelloh! Village Parc de la Côte Sauvage encontrará todos los ingredientes para unas vacaciones exitosas: equipos para deportes de primera calidad, actividades para todos los gustos y animaciones por la noche que aseguran una estancia placentera.

Sus actividades en las cercanías

Sus vacaciones en Charente Marítimo serán inolvidables: surf, kite y las playas de La Palmyre, recorrido de aventuras por los árboles, BTT, golf y senderismo en el bosque de la Coubre, excursiones en mar o actividades culturales... ¡Unas vacaciones que encantarán a toda la familia!

  • Posibilidad de alquilar televisión y barbacoa.

Nuestros servicios

En el Yelloh ! Village - Parc de la Côte Sauvage hemos pensado en todo para que pueda relajarse durante sus vacaciones y dejar de pensar en el ajetreo y las preocupaciones diarias: ¡ponemos todo de nuestra parte para hacerle la vida más fácil! Puede instalarse en el bar, degustar una crepe o disfrutar de algunos de los platos gastronómicos locales en nuestro restaurante "l'Auberge de la Côte Sauvage". En temporada alta, pruebe la charcutería regional en el asador.

  • También puede utilizar nuestro servicio de alquiler de bicis, y en el mini-supermercado encontrará platos para llevar.
  • Posibilidad de alquilar televisión y barbacoa.

Últimas opiniones del camping
Parc de la Côte Sauvage

7,7/ 10
 Todas las opiniones del camping Parc de la Côte Sauvage
1119 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Visitas
Acceso y plano Parc de la Côte Sauvage
Lieu dit « La Coubre »
17570 LA PALMYRE
FRANCIA
+33 (0)5 46 22 40 18

La Palmyre, a 3 km
Aeropuerto de La Rochelle, a 75 km
Estación de Royan, a 20 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler