Camping Authentic

Camping Les Voiles d’Anjou 

Campo Centro de Bien Estar

Nuestras bazas

  • Un camping de dimensiones humanas
  • Cerca del Valle del Loira y sus afamados castillos
  • Parcelas verdes, con árboles y en sombra
  • Piscina cubierta y climatizada
  • Un jacuzzi para relajarse

Para los niños

¡Paso a los más pequeños! ¡Aquí los niños serán los reyes! Todos los días de julio y agosto, excepto el sábado, los equipos de animación pondrán a disposición de grandes y pequeños un gran número de actividades.

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años

Sus vacaciones en el camping Yelloh! Village Les Voiles d'Anjou

El Yelloh! Village Les Voiles d’Anjou le espera con los brazos abiertos para que disfrute de unas vacaciones en camping en el Valle del Loira visitando sus espectaculares castillos. Con alojamientos de gama superior, parcelas espaciosas y bonitas vistas... No hay duda: ¡este es uno de los mejores campings de lujo! Disfrutará de un entorno fastuoso en el que reinan la autenticidad y la calma. Una ubicación ideal para comenzar a descubrir los tesoros de la región: viñedos de renombre, castillos famosos, poblados trogloditas que no le dejarán indiferente, o el propio Loira, que discurre majestuoso y tranquilo.
Roulottes, tiendas amuebladas, cottages... El camping Les Voiles d’Anjou le ofrece una gran variedad de alojamientos diseñados para todos los gustos y preferencias. Las animaciones, tanto para los adultos como para los más pequeños, respetarán la tranquilidad de todos y le permitirán disfrutar al máximo de sus vacaciones al aire libre.

Novedades

El camping Yelloh! Village Les Voiles d’Anjou se suma a Yelloh! Village para la temporada 2016.

  • Nuevos alojamientos  

Sus actividades en el camping

¡Estas vacaciones dejarán en su memoria recuerdos imborrables! Al apostar por unas vacaciones en el Yelloh! Village Les Voiles d'Anjou puede estar seguro de que podrá compartir con los suyos momentos inolvidables. Despierte su cuerpo con las sesiones de aquagym y disfrute de la piscina incluso por la noche gracias a las sesiones de baño nocturno. También puede retar a sus vecinos de camping a una partida a la petanca, al voley o al tenis. Los niños estarán en la gloria gracias a la zona de juegos, la estructura hinchable y tres trampolines. ¡Pasarán unas vacaciones inolvidables! ¡Las risas y las sensaciones fuertes están aseguradas!

Sus actividades en las cercanías

Aproveche sus vacaciones en el camping Les Voiles d'Anjou para descubrir la región desde otra perspectiva. Por ejemplo, puede apuntarse a descender el Loira en canoa o en barco para admirar los maravillosos paisajes de la zona o hacer una pausa gastronómica visitando alguna de las tiendas de galletas de la región. No pierda la oportunidad de probar los «fouées», unos deliciosos bollitos de pan.

Nuestros servicios

¡El camping está encantado de servirle! Para ello, en la recepción del Yelloh! Village encontrará todo lo que necesite: información turística, panadería y pastelería, una biblioteca... También dispone de una lavandería, una plancha y una barbacoa colectiva: ¡no dude en utilizarlas! Conexión wifi gratuita en todo el recinto del camping.

Últimas opiniones del camping
Les Voiles d’Anjou

7,9/ 10
 Todas las opiniones del camping Les Voiles d’Anjou
90 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Acceso y plano Les Voiles d’Anjou
6, rue Sainte Baudruche
49350 LES ROSIERS SUR LOIRE
FRANCIA
+33 (0)2 41 51 94 33

Rosiers-sur-Loire, a 1 km
Aeropuerto de Angers, a 33 km
Estación de Rosiers-sur-Loire, a 1 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler