Camping Les Voiles d’Anjou

Saumur, Maine et Loire

Un camping de dimensiones humanas en el corazón de Anjou, donde reinan la calma y la tranquilidad

7.5 10 325 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Les Voiles d’Anjou

_

El Yelloh! Village Les Voiles d’Anjou le espera con los brazos abiertos para que disfrute de unas vacaciones en camping en el Valle del Loira visitando sus espectaculares castillos. Con alojamientos de gama superior, parcelas espaciosas y bonitas vistas... No hay duda: ¡este es uno de los mejores campings de lujo! Disfrutará de un entorno fastuoso en el que reinan la autenticidad y la calma. Una ubicación ideal para comenzar a descubrir los tesoros de la región: viñedos de renombre, castillos famosos, poblados trogloditas que no le dejarán indiferente, o el propio Loira, que discurre majestuoso y tranquilo.
Roulottes, tiendas amuebladas, cottages... El camping Les Voiles d’Anjou le ofrece una gran variedad de alojamientos diseñados para todos los gustos y preferencias. Las animaciones, tanto para los adultos como para los más pequeños, respetarán la tranquilidad de todos y le permitirán disfrutar al máximo de sus vacaciones al aire libre.

Nuestros puntos fuertes

  • Un camping de dimensiones humanas
  • Cerca del Valle del Loira y sus afamados castillos
  • Parcelas verdes, con árboles y en sombra
  • Piscina cubierta y climatizada
  • Un jacuzzi para relajarse
Abierto del 01/04/2016 al 30/09/2016
Nuestra recepción: +33 (0)2 41 51 94 33

    Zona de baño

    Para saber más

    El Loira a dos pasos del camping y un parque acuático climatizado con piscina cubierta. El Yelloh! Village Les Voiles d’Anjou tiene todo lo necesario para que disfrute sin restricciones del placer del baño durante su estancia.

    Bienestar

    Para saber más

    Hay infinitos motivos para acercarse al espacio de bienestar del camping Les Voiles d’Anjou: recargar las pilas, hacerse un tratamiento de belleza, descubrir nuevas sensaciones, disfrutar de los beneficios del agua... Sea cual sea el suyo, ¡déjese llevar y olvídese del tiempo en nuestro espacio de bienestar!

    Niños y adolescentes

    Para saber más

    ¡Los niños disfrutarán de lo lindo de las vacaciones en el camping les Voiles d’Anjou gracias a sus clubes de animación y zonas recreativas! Su estancia en uno de los rincones más hermosos de Anjou estará repleta de risas, descubrimientos y actividades inéditas.

    Deportes y actividades

    Para saber más

    ¡Son tantas cosas por descubrir durante su estancia en Anjou! Actividades culturales, familiares, deportivas…. Le gusten las vacaciones tranquilas o más intensas, tenga por seguro que disfrutará de lo lindo durante su estancia en el camping Les Voiles d’Anjou.

    Servicios

    Para saber más

    En vacaciones, ¡no se preocupe por nada! En el Yelloh! Village Les Voiles d’Anjou encontrará un amplio abanico de servicios pensados para facilitarle la vida durante sus momentos de descanso.

    Alrededores

    Para saber más

    Tesoros fascinantes, maravillas por descubrir y muchas sorpresas... No le faltarán ideas para pasar unas vacaciones inolvidables con su familia o amigos en el Yelloh! Village Les Voiles d'Anjou. Descubra todo lo que esta región tiene reservado para usted.

    Villages y ciudades próximas