Camping Les Vikings

Barneville-Carteret, Manche

Un entorno conservado a 500 m de una playa de arena fina frente a las islas del Canal.

8.4 10 587 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Les Vikings

_

Normandía, las islas del Canal, las playas del desembarco, el Monte Saint Michel, Cherburgo o incluso el balneario de Barneville-Carteret… Este será el escenario de sus próximas vacaciones en el camping Les Vikings. Situado a solo 500 metros de la playa, sobre la península de Cotentin, el camping goza de una situación geográfica excepcional. Disfrute de los placeres del agua durante las vacaciones, gracias al espacio acuático con piscina cubierta climatizada, toboganes y balneario. Viva unas vacaciones de camping cargadas de actividades en la Mancha: durante todo el día, los animadores del Yelloh! Village Les Vikings le ofrecerán una amplia oferta. ¡Vacaciones inolvidables garantizadas para toda la familia en Normandía!

Nuestros puntos fuertes

  • La suavidad del microclima gracias al Gulf Stream
  • Espacio acuático totalmente nuevo de 900 m² con piscina climatizada
  • Ambiente familiar
  • Larga playa de arena fina a 500 m con vistas a las islas anglo-normandas.
  • Acceso directo a las playas del Desembarco y a los museos que reconstituyen la historia del D-DAY.
Abierto del 31/03/2017 al 17/09/2017
Nuestra recepción: +33 (0)2 33 53 84 13

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Yelloh! Village Les Vikings en video

Zona de baño

Para saber más

En la península de Cotentin, el agua es la protagonista. El Yelloh! Village Les Vikings ofrece un espacio de baño de 900 m² con piscina climatizada, piscina cubierta, toboganes y balneario. Coja su salobre y su cometa para pasar un día de pesca, baños y aventuras en la bonita playa de Barneville-Carteret.

Niños y adolescentes

Para saber más

Los niños estarán en la gloria en el Yelloh! Village Les Vikings: cuentan con clubes pensados especialmente para ellos y que ofrecen todo tipo de actividades creativas, lúdicas y deportivas. Vea cómo expresan su talento artístico guiados por los monitores.

Deportes y actividades

Para saber más

Deporte o reposo: el camping-village Les Vikings Yelloh ! Village ofrece numerosas actividades para pasar unas vacaciones inolvidables: deportivas o tranquilas, en un ambiente agradable, independientemente del nivel o de la edad. 

Servicios

Para saber más

Todo el equipo del camping Les Vikings se pone a su servicio para ofrecerle las vacaciones con las que había soñado. Restaurantes, punto de información, lavandería... todo está pensado para facilitarle las vacaciones.

Alrededores

Para saber más

Ir de vacaciones al Yelloh! Village Les Vikings significa descubrir o redescubrir el Mont St Michel, las islas anglo-normandas y las playas del Desembarco, con sus museos y lugares conmemorativos. ¡Deje atrás las tensiones durante un fin de semana o unas largas vacaciones en Normandía!

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más