Camping Club

Camping Les Vikings 

Mar

Nuestras bazas

  • La suavidad del microclima gracias al Gulf Stream
  • Espacio acuático totalmente nuevo de 900 m² con piscina climatizada
  • Ambiente familiar
  • Larga playa de arena fina a 500 m con vistas a las islas anglo-normandas.
  • Acceso directo a las playas del Desembarco y a los museos que reconstituyen la historia del D-DAY.

Para los niños

Sus hijos también disfrutarán de lo lindo: animadores competentes y cualificados les acogerán en dos clubs adaptados a su edad y a sus aspiraciones, con actividades múltiples, espectaculares, deportivas y lúdicas. Una zona de juegos para niños, un castillo hinchable, un terreno polideportivo... todo para que durante su estancia sus hijos se diviertan más que nunca.

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
Recompensas

Vacaciones en camping Yelloh! Village Les Vikings

Normandía, las islas del Canal, las playas del desembarco, el Monte Saint Michel, Cherburgo o incluso el balneario de Barneville-Carteret… Este será el escenario de sus próximas vacaciones en el camping Les Vikings. Situado a solo 500 metros de la playa, sobre la península de Cotentin, el camping goza de una situación geográfica excepcional. Disfrute de los placeres del agua durante las vacaciones, gracias al espacio acuático con piscina cubierta climatizada, toboganes y balneario. Viva unas vacaciones de camping cargadas de actividades en la Mancha: durante todo el día, los animadores del Yelloh! Village Les Vikings le ofrecerán una amplia oferta. ¡Vacaciones inolvidables garantizadas para toda la familia en Normandía!

Novedades

  • Un nuevo espacio de actividad para los niños 
  • Nuevas parcelas   con toma de agua 

Yelloh! Village Les Vikings en video

Sus actividades en el camping

¡Los aficionadas a bañarse están colmados: 280 m² de piscina climatizada en un espacio acuático de 900 m² con una parte cubierta, piscina infantil, balneoterapia y toboganes a su disposición! Para los más deportistas, un terreno polideportivo permite organizar muchos torneos (baloncesto, balonmano, fútbol, voleibol) y para los que prefieren las vacaciones tranquilas, el terreno de petanca está a su disposición.

Sus actividades en las cercanías

Descubra Normandía, a pie, a caballo, en bici, en velero y porque no en un terreno de golf... ¡Cada uno con su ritmo! A 500 m, las hermosas playas de Barneville-Carteret para pasar horas de diversión pescando, practicando deportes náuticos, bañándose, sin olvidarse de las cometas. ¡Y también para todos, unas magnificas visitas: el Mont St Michel y su esplendida silueta, las playas del Desembarco y la ciudad del Mar en Cherbourg! Los más golosos estarán encantados con las pastelerías y las sidrerías.

Para los amantes del marisco, la visita a los puertos de nuestra región es una escala obligada. Compre todos los crustáceos y pescado fresco que desee y prepare una deliciosa velada entre amigos o con la familia.

Nuestros servicios

En cuanto a la alimentación, una tienda de comestibles Vival, un restaurante con buffet libre, un snack- bar y platos preparados para llevar están a su disposición; y para facilitarle la vida, puede elegir la pensión completa o la media pensión en temporada alta. En cuanto a servicios, encontrará todo lo que necesite, desde lavadoras al kit bebé, pasando por la barbacoa y la biblioteca.
Prestaciones de pago: alquiler de bicis.

Últimas opiniones del camping
Les Vikings

8,2/ 10
 Todas las opiniones del camping Les Vikings
652 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Acceso y plano Les Vikings
4, rue des Vikings
50270 SAINT-JEAN DE LA RIVIERE
FRANCIA
+33(0)2 33 53 84 13

Barneville-Carteret, a 2 km
Aeropuerto de Cherbourg, a 52 km
Estación de Valognes, a 30 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler