Camping Club

Camping Les Hautes Coutures 

Mar

Nuestras bazas

  • Espacio acuático climatizado con piscina cubierta, baño de burbujas, piscina infantil y toboganes
  • Muy cerca de las famosas playas del desembarco y del Puente Pegasus
  • Carriles bici y rutas de senderismo con acceso directo
  • Un ambiente familiar y acogedor

Para los niños

¡El Yelloh! Village Les Hautes Coutures no se olvida de los más pequeños! Zona de juegos, clubes infantiles, animaciones familiares... Está todo dispuesto para que sus vacaciones sean excepcionales.

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años

Sus vacaciones en el camping Yelloh! Village Les Hautes Coutures

¿Está deseando desconectar y cambiar de aires? Venga a pasar sus próximas vacaciones a Normandía, en la costa florida, en el Yelloh! Village Les Hautes Coutures. Región con carácter y marcada por la historia, Normandía le ofrece el paréntesis perfecto para olvidarse de las pequeñas preocupaciones del día a día. Siga las huellas de Guillermo el Conquistador y deténgase a contemplar las míticas playas del desembarco.
Ideal para unas vacaciones familiares o con amigos, el camping Les Hautes Coutures le espera en un recinto de 7 hectáreas en el que pasará unas vacaciones inolvidables. Le invitamos a conocer su parque acuático con piscina cubierta, toboganes y baños de burbujas. Aproveche todos los servicios que le ofrece y quédese en un alojamiento de calidad. Sus vacaciones en el camping de Normandía estarán marcadas por el confort y el bienestar.

Novedades

El camping Yelloh! Village Les Hautes Coutures acaba de unirse al grupo Yelloh! Village para la temporada 2016.

  • Nuevos cottages   

Sus actividades en el camping

¡Déjese llevar por las actividades que le ofrecemos en el camping! Ponga a prueba a sus vecinos en un torneo de petanca u organice partidos de fútbol, balonmano, baloncesto o incluso volleyball gracias a la pista polideportiva. ¡Disfrute mirando cómo se divierten sus hijos en la zona de juegos! ¿Le apetece algo refrescante? ¡Venga al espacio acuático del camping!

Sus actividades en las cercanías

Cerca de nuestro camping también pueden practicarse multitud de actividades. Anímese a visitar el hipódromo de Cabourg o a conocer los zoos de Cerza o Jurques. Haga una parada en la Cité de la Mer y los fondos marinos dejarán de tener secretos para usted. Los amantes de los deportes náuticos están de enhorabuena: ¡el kite surf, el SUP o la vela les esperan!

Nuestros servicios

¡Todo sin salir del camping! El propio camping le ofrece una amplia variedad de servicios: restaurante, bar, panadería, tienda de comestibles... Para hacerle la vida más fácil, el camping le ofrece el alquiler de bicicletas o barbacoas, conexión wifi (de pago) y una lavandería.

Últimas opiniones del camping
Les Hautes Coutures

7,4/ 10
 Todas las opiniones del camping Les Hautes Coutures
216 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Acceso y plano Les Hautes Coutures
Avenue de la Côte de Nacre
14970 BENOUVILLE
FRANCIA
+33(0) 2 31 44 73 08

Bénouville, a 1 km
Aeropuerto de Caen, a 20 km
Estación de Caen, a 13 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler