Camping Les Hautes Coutures

Ouistreham, Calvados

Un camping de alta gama, en una región donde patrimonio, historia y naturaleza van de la mano

7.3 10 596 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Les Hautes Coutures

_

¿Está deseando desconectar y cambiar de aires? Venga a pasar sus próximas vacaciones a Normandía, en la costa florida, en el Yelloh! Village Les Hautes Coutures. Región con carácter y marcada por la historia, Normandía le ofrece el paréntesis perfecto para olvidarse de las pequeñas preocupaciones del día a día. Siga las huellas de Guillermo el Conquistador y deténgase a contemplar las míticas playas del desembarco.
Ideal para unas vacaciones familiares o con amigos, el camping Les Hautes Coutures le espera en un recinto de 7 hectáreas en el que pasará unas vacaciones inolvidables. Le invitamos a conocer su parque acuático con piscina cubierta, toboganes y baños de burbujas. Aproveche todos los servicios que le ofrece y quédese en un alojamiento de calidad. Sus vacaciones en el camping de Normandía estarán marcadas por el confort y el bienestar.

Nuestros puntos fuertes

  • Espacio acuático climatizado con piscina cubierta, baño de burbujas, piscina infantil y toboganes
  • Muy cerca de las famosas playas del desembarco y del Puente Pegasus
  • Carriles bici y rutas de senderismo con acceso directo
  • Un ambiente familiar y acogedor
Abierto del 25/03/2016 al 25/09/2016
Nuestra recepción: +33 (0)2 31 44 73 08

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Zona de baño

Para saber más

Disfrute con el placer de un buen baño durante su estancia en Normandía en el Yelloh! Village Les Hautes Coutures. Descubra el baño de burbujas, la piscina infantil, los toboganes y la piscina cubierta.

Niños y adolescentes

Para saber más

El camping Les Hautes Coutures ofrece a sus hijos todo tipo de actividades lúdicas, creativas o deportivas. En temporada alta, 6 días a la semana nuestro equipo de animación da la bienvenida a los niños de 5 a 12 años en nuestro club infantil.

Deportes y actividades

Para saber más

Sus vacaciones en el camping Les Hautes Coutures serán la ocasión para practicar numerosas actividades deportivas, culturales o lúdicas: hay opciones para satisfacer todos los gustos. ¡Viva su estancia en Normandía al 100%!

Servicios

Para saber más

¡El camping Les Hautes Coutures ha pensado en usted! Para simplificar su estancia, le ofrece todo tipo de servicios: alquiler de bicicletas, restaurante, información turística, … ¡Todo está listo para que sus vacaciones sean excepcionales!

Alrededores

Para saber más

¡Alójese en el camping Les Hautes Coutures en Calvados, Normandía, y descubra esta magnífica región! Las playas del desembarco, su patrimonio histórico, cultural y gastronómico y sus numerosas actividades... ¡Ya solo le queda elegir qué es lo que le apetece más!

Villages y ciudades próximas