Camping Les Haras

Deauville, Calvados

Un marco natural a las puertas de Deauville y a 2 km de prestigiosas playas de la costa de Auge

7.7 10 510 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Les Haras

_

Regálese una cura de naturaleza, donde el verde profundo de los boscajes y el azul del mar se unen para brindarle una estancia maravillosa. El Yelloh! Village Les Haras, en Normandía, muy cerca de Deauville, es un camping ideal para pasar unas vacaciones al aire libre junto a sus seres queridos. En el corazón de esta tierra de historia y patrimonio, el camping Les Haras es un verdadero oasis de naturaleza y autenticidad, donde la atención, los servicios y las comodidades son nuestra prioridad. Aproveche su estancia en Normandía y dese un baño en una de las magníficas playas de la zona o en el parque acuático del camping, con su piscina cubierta climatizada.

Nuestros puntos fuertes

  • Camping de pequeñas dimensiones cerca de Deauville
  • Normandía con toda su historia, prestigio y patrimonio
  • Fabulosas playas a pocos kilómetros
  • Parque acuático con piscina cubierta y climatizada
Abierto del 25/03/2016 al 27/09/2016
Nuestra recepción: +33 (0)2 31 88 44 84

    Zona de baño

    Para saber más

    ¿Qué sería de unas vacaciones de camping sin parque acuático? Disfrute de las maravillas del agua durante su estancia en Yelloh! Village Les Haras. Piscina climatizada, cubierta o descubierta, hidromasaje y piscina infantil. ¡Hay para todos los gustos!

    Bienestar

    Para saber más

    ¡Combine camping y bienestar! En el espacio de bienestar del camping Les Haras, dedicado al relax y el cuidado del cuerpo, disfrutará de un momento solo para usted. ¡Déjese seducir por la sauna, el jacuzzi, los tratamientos estéticos y los masajes moldeadores! 

    Niños y adolescentes

    Para saber más

    El Yelloh! Village Les Haras ofrece clubes para niños de 5 a 12 años. Tanto pequeños como mayores podrán practicar todo tipo de actividades, hacer nuevos amigos, descubrir nuevos deportes o expresar su potencial creativo acompañados por el equipo de animación.

    Deportes y actividades

    Para saber más

    Actividades de ocio o deportivas, por tierra o por mar… ¡En el camping Les Haras encontrará infinidad de posibilidades para descubrir la sorprendente región de Normandía!

    Servicios

    Para saber más

    El Yelloh! Village Les Haras le ofrece una amplia variedad de servicios para pasar unas vacaciones en familia. Tiendas, restaurantes, conserjería… ¡Para que pueda disfrutar aún más de su estancia!

    Alrededores

    Para saber más

    Desde el Yelloh! Village Les Haras podrá conocer todas las maravillas de la costa Florida: ¡este camping coloreará sus vacaciones de azul y verde! El azul profundo de las famosas playas de la Mancha y el verde intenso de los bosques y los prados normandos serán los tonos predominantes de sus vacaciones.

    Villages y ciudades próximas

    Sellos y reconocimientos

    Para saber más