Camping Authentic

Camping Les Haras 

Mar Centro de Bien Estar

Nuestras bazas

  • Camping de pequeñas dimensiones cerca de Deauville
  • Normandía con toda su historia, prestigio y patrimonio
  • Fabulosas playas a pocos kilómetros
  • Parque acuático con piscina cubierta y climatizada

Para los niños

A sus hijos les encantará la estancia en el camping Yelloh! Village Les Haras. Lo tenemos todo pensado para que sus vacaciones estén llenas de la felicidad.

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
Recompensas

Sus vacaciones en el camping Les Haras

Regálese una cura de naturaleza, donde el verde profundo de los boscajes y el azul del mar se unen para brindarle una estancia maravillosa. El Yelloh! Village Les Haras, en Normandía, muy cerca de Deauville, es un camping ideal para pasar unas vacaciones al aire libre junto a sus seres queridos. En el corazón de esta tierra de historia y patrimonio, el camping Les Haras es un verdadero oasis de naturaleza y autenticidad, donde la atención, los servicios y las comodidades son nuestra prioridad. Aproveche su estancia en Normandía y dese un baño en una de las magníficas playas de la zona o en el parque acuático del camping, con su piscina cubierta climatizada.

Sus actividades en el camping

Un auténtico remanso de paz situado en plena naturaleza: el Yelloh! Village Les Haras le ofrece unas vacaciones  llenas de tranquilidad y relajación. En la Costa Florida vivirá una estancia en camping sin parangón gracias a un parque acuático pensado para toda la familia, un snack-bar y animaciones para grandes y pequeños por igual.

Además podrá disfrutar de la naturaleza de la Costa Florida ya que está situada cerca de los famosos bosques normandos. 

Sus actividades en las cercanías

Podrá disfrutar de unas vacaciones muy relajadas  en las que solamente el gorjeo de los pájaros y el suave susurro de la brisa sobre los prados normandos alterarán su descanso. Un auténtico paraíso para pasear a pie o en bicicleta.

¿Le apetecen unas vacaciones a cuerpo de rey? Normadía se las puede ofrecer. Deauville, con sus playas, villas, casinos y su famoso paseo junto al mar es un constante recuerdo de esos momentos hollywoodienses en los que los actores europeos y estadounidenses se daban cita.

Nuestros servicios

En el camping Les Haras podrá encontrar todo un conjunto de servicios que harán que sus vacaciones sean aún más agradables. Snack-bar, servicio de alquiler de bicicletas, pan horneado en el propio emplazamiento, pequeño supermercado… Y por supuesto no hay que olvidarse del punto de información donde podrá encontrar las indicaciones necesarias para descubrir la región.

Últimas opiniones del camping
Les Haras

7,7/ 10
 Todas las opiniones del camping Les Haras
488 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Acceso y plano Les Haras
Chemin du calvaire
14 800 TOUQUES-DEAUVILLE
FRANCIA
+33 (0)2 31 88 44 84

Deauville, a 0 km
Aeropuerto de Deauville Saint-Gatien, a 5 km
Estación de Deauville-Trouville, a 2 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler