Camping Authentic

Camping Les Chalets de la Mer 

Mar

Nuestras bazas

  • Un paraíso para los enamorados de las playas y del mar
  • La tranquilidad de un camping totalmente peatonal
  • Un entorno privilegiado, entre La Camarga y las Calanques

Para los niños

Mar, sol y Provenza. Todo lo necesario para que los niños vivan unas vacaciones excepcionales en el camping de Carro.

Sus vacaciones de camping en Les Chalets de la Mer

Ponga rumbo al Mediterráneo, entre Camarga y Calanques. Cerca de la pequeña aldea de pescadores de Carro, a orillas del mar, la naturaleza provenzal se muestra aquí en todo su esplendor. El Yelloh! Village Les Chalets de la Mer dará a sus vacaciones un toque mediterráneo, con su piscina de 200 m² y las playas y calanques de la Costa Azul, justo al lado. Pinos centenarios, rocas blancas, sol y playa serán la constante de este camping en las Bocas del Ródano.
Pasar las vacaciones en el camping Les Chalets de la Mer es tener la certeza de vivir una estancia de ensueño en familia en un enclave mágico.

Sus actividades en el camping

Unas vacaciones en el Yelloh! Village Les Chalets de la Mer equivalen a un tiempo de relax, a unos días privilegiados en los que podrá recuperarse y descansar. Un baño de sol junto a la piscina, una puesta en forma completa en la sauna y la zona fitness y un baño en el mar Mediterráneo en algunas de las magníficas calas de arena fina de la Costa Bleue. Todas las posibilidades de ocio y descanso están a su alcance.

Sus actividades en las cercanías

En Martigues y en la zona del interior hay numerosas actividades diseñadas para toda la familia, como pequeñas calas salvajes de limpias aguas color de esmeralda, reservas naturales protegidas, antiguas canteras focenses de piedra y pintorescos puertos pesqueros. Horas y horas de baños de mar y de vistas que dejan sin respiración.
El Gran Parque de Figuerolles cuenta con numerosos recorridos de senderismo, BTT e incluso rutas a caballo. Si está en forma podrá descubrir el parque desde la cima de los árboles del parque de Figuerolles, mientras que el trenecito del parque conduce a la minigranja pedagógica creada en el recinto.

Para completar el programa hay que visitar Martigues, la Venecia provenzal, con múltiples puentes y canales, mercados tradicionales y una arquitectura excepcional, testigo de siglos pasados.

Nuestros servicios

Durante sus vacaciones de camping nos ocupamos de todo. Le ofrecemos un amplio abanico de servicios para facilitarle la vida durante su estancia entre nosotros. En el Yelloh! Village Les Chalets de la Mer hay de todo: pan reciente, prensa, lavadoras y hasta Internet. Además hay aspiradores, planchas, kits para bebés, ollas exprés y sábanas, de alquiler o en venta, a su disposición.

Últimas opiniones del camping
Les Chalets de la Mer

7,7/ 10
 Todas las opiniones del camping Les Chalets de la Mer
443 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Acceso y plano Les Chalets de la Mer
Parc résidentiel de loisirs à Martigues Carro
Route de la Tramontane
13500 MARTIGUES
FRANCIA
+33 (0)4 42 80 73 46

Martigues, a 13 km
Aeropuerto de Marseille Marignane, a 37 km
Estación de La Couronne, a 2 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler