Camping Les Chalets de la Mer

Martigues, Bouches du Rhone

Vacaciones entre pinares centenarios, el mar Mediterráneo, playas y calanques salvajes…

7.6 10 427 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Les Chalets de la Mer

_

Ponga rumbo al Mediterráneo, entre Camarga y Calanques. Cerca de la pequeña aldea de pescadores de Carro, a orillas del mar, la naturaleza provenzal se muestra aquí en todo su esplendor. El Yelloh! Village Les Chalets de la Mer dará a sus vacaciones un toque mediterráneo, con su piscina de 200 m² y las playas y calanques de la Costa Azul, justo al lado. Pinos centenarios, rocas blancas, sol y playa serán la constante de este camping en las Bocas del Ródano.
Pasar las vacaciones en el camping Les Chalets de la Mer es tener la certeza de vivir una estancia de ensueño en familia en un enclave mágico.

Nuestros puntos fuertes

  • Un paraíso para los enamorados de las playas y del mar
  • La tranquilidad de un camping totalmente peatonal
  • Un entorno privilegiado, entre La Camarga y las Calanques
Abierto del 01/04/2016 al 25/09/2016
Nuestra recepción: +33 (0)4 42 80 73 46

    Zona de baño

    Para saber más

    Disfrute de unas vacaciones en mayúsculas en el parque acuático del camping Les Chalets de la Mer gracias a su gran piscina climatizada, su sauna y su piscina infantil. Las horas de risas y de felicidad están garantizadas para grandes y pequeños por igual.

    Deportes y actividades

    Para saber más

    Disfrute de sus vacaciones en el Yelloh! Village Les Chalets de la Mer gracias a su amplia oferta de deportes y actividades. ¡Un mundo por descubrir! Submarinismo, senderismo, fiestas locales... ¡Todas las posibilidades del Mediterráneo a su alcance!

    Servicios

    Para saber más

    En el Yelloh! Village Les Chalets de la Mer, todo está previsto para facilitar sus vacaciones: in situ podrá encontrar numerosos servicios y comercios, para que su estancia sea más fácil. Tan solo tendrá que hacer una cosa: ¡aprovechar sus vacaciones en Martigues para relajarse!

    Alrededores

    Para saber más

    ¡Apueste por el camping Les Chalets de la Mer y por la costa Azul para sus próximas vacaciones! Situado entre la comarca de Camarga y el macizo de Calanques, sus pequeñas playas y calas son el pretexto perfecto para pasear, echar la siesta en la arena o visitar pueblecitos costeros con carácter. 

    Villages y ciudades próximas