



Camping
Piscina
Servicios
Actividades
Del 09 al 22 junio 2012 A partir de 39,00€
La noche en Cottage 4/5p 2ch
Del 09 al 22 junio 2012 A partir de 17,00€
La noche en parcela
Allí donde la montaña deja paso al mar, donde el sol lanza sus rayos 300 días al año, donde el color azul celeste del mar contrasta con los tonos claros de los acantilados y las playas de la costa: ¡El Yelloh! Village - Le Pré Catalan hará que sus vacaciones sean únicas!
Este cottage simple y funcional será perfecto para acoger a una pareja con su hijo. ¡También puede adaptarse para alojar a un pequeñín!
El aire acondicionado será un auténtico valor añadido para sus vacaciones.
Superficie habitable de 20m² + 8m² de terraza. 1 cama doble de 140cm, 1 sofá cama individual. Posibilidad de añadir una cuna en la habitación. 1 pequeña cocina equipada (4 placas, nevera/congelador, microondas, cafetera eléctrica). Caja fuerte. Cuarto de baño con ducha y lavabo. WC separados. Muebles de jardín y dos tumbonas. Mantas y almohadas incluidas. Aire acondicionado.
Font Romeu
Carcassonne
Narbonne
Verdun-en-Lauragais
Cap d’Agde