Camping Le Littoral

Sables d'Olonne, Vandea

A 100 m del mar y de sus calas y a tan solo 5 minutos de Les Sables d'Olonne

8.6 10 1597 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Le Littoral

_

A tan solo 100 metros del mar, junto a Les Sables d’Olonne, el Yelloh! Village Le Littoral le brinda el marco perfecto para unas vacaciones inolvidables… Disfrute de magníficos baños con la playa al lado, una gran zona acuática climatizada con piscina para niños y toboganes, su aquasplash cubierto de 200 m² y su piscina cubierta de 340 m². El equipo de animación del camping Le Littoral pondrá a su disposición una gran selección de animaciones y actividades para todos los miembros de la familia. Descubra sus alojamientos de alta gama en sus zonas ajardinadas y sus parcelas, espaciosas y totalmente equipadas. No querrá marcharse de nuestro camping en Vandea… 

Nuestros puntos fuertes

  • Un espacio acuático de 1000 m² con piscina cubierta, climatizada y toboganes, piscina infantil lúdica.
  • Animaciones variadas para pequeños y mayores, dinámicas y adaptadas a cada edad.
  • Un ambiente familiar.
  • Alojamientos de calidad en un entorno privilegiado.
Abierto del 01/04/2017 al 10/09/2017
Nuestra recepción: +33 (0)2 51 22 04 64

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Novedades

  • Nuevos cottages 2hab y 3hab

Yelloh! Village Le Littoral en video

Zona de baño

Para saber más

Durante sus vacaciones en el camping Le Littoral, disfrute de las bondades del baño con su gran parque acuático de 340 m² con toboganes, piscina lúdica infantil, aquasplash cubierto y zona acuática cubierta. También podrá zambullirse en el mar, a solo 100 m del camping.

Niños y adolescentes

Para saber más

Sus hijos encontrarán en el camping Yelloh Village Le Littoral un mundo de ocio y esparcimiento sin igual. En un entorno seguro, podrán desplazarse a su gusto, participar en dos clubes adaptados a su edad, lúdicos y variados.

Deportes y actividades

Para saber más

El programa de actividades hará las delicias de los deportistas: aquagym, zumba, torneo de fútbol, baloncesto, voleibol, pimpón... También podrá iniciarse en actividades náuticas de recreo o disfrutar del entorno natural de Vandea, a su ritmo. 

Servicios

Para saber más

Año tras año, hemos seleccionado y adaptado nuestros servicios para responder a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo multilingüe se preocupa de que las 24 horas del día no disminuya la calidad de las animaciones. Gracias a los numerosos servicios de este camping, podrá pasar unas vacaciones tranquilas.

Alrededores

Para saber más

Pasar sus vacaciones en el Yelloh! Village Le Littoral es aprovechar los placeres de la costa de Vandea, sus calas vírgenes, sus bosques de encinas, sus dunas y sus lagunas. Descubra la región y desconecte. 

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más