Camping Club

Camping Le Littoral 

Mar

Nuestras bazas

  • Un espacio acuático de 540 m² con piscina cubierta, climatizada y toboganes, piscina infantil lúdica.
  • Animaciones variadas para pequeños y mayores, dinámicas y adaptadas a cada edad.
  • Un ambiente familiar.
  • Alojamientos de calidad en un entorno privilegiado.

Para los niños

Tres clubes infantiles dirigidos por animadores políglotas, con animaciones variadas, lúdicas, creativas o deportivas y un espacio acuático con toboganes. ¡En resumen, unas vacaciones geniales!

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
  • Club Teens: 13-17 años
Recompensas

Sus vacaciones en camping en el camping Le Littoral

A tan solo 100 metros del mar, junto a Les Sables d’Olonne, el Yelloh! Village Le Littoral le brinda el marco perfecto para unas vacaciones inolvidables… Disfrute de magníficos baños con la playa al lado, una gran zona acuática climatizada con piscina para niños y toboganes, su aquasplash cubierto de 200 m² y su piscina cubierta de 700 m². El equipo de animación del camping Le Littoral pondrá a su disposición una gran selección de animaciones y actividades para todos los miembros de la familia. Descubra sus alojamientos de alta gama en sus zonas ajardinadas y sus parcelas, espaciosas y totalmente equipadas. No querrá marcharse de nuestro camping en Vandea… 

Novedades

  • Nueva piscina cubierta de 700 m²
  • Aquasplash cubierto de 200 m²
  • 750 m² de playas adicionales
  • Nuevo barrio   peatonal bajo los pinos

Ver vídeo

Yelloh! Village Le Littoral en video

Sus actividades en el camping

¡Actividades para ponerse en forma! Todo empieza por respirar aire puro en la cala (stretching, aerobic) y después jugar un buen partido de fútbol, pasear en bici, jugar al ping-pong, etc. Cada día el programa será diferente. Un parque acuático climatizado de 750 m² de agua, un “Aquasplash” cubierto de 200 m², toboganes para disfrutar del placer del agua. Por la noche, le encantarán las animaciones que hemos preparado para usted.

Sus actividades en las cercanías

En La Vendée, se podrá dedicar a descubrir su costa escarpada, las largas playas de arena fina, Les Sables D'Olonne, localidad costera llena de animación, las islas de Noirmoutier y de Yeu o la histórica y bonita ciudad de La Rochelle. Disfrute de los deportes náuticos, vela, kite surf, kayak, etc. ¡Solo tendrá un deseo: volver!

¡Disfrute de precios especiales en las actividades de los alrededores!

Nuestros servicios

Todo lo que necesita para unas vacaciones cómodas: pequeños comercios en la plaza del camping, tienda de alimentación, mini-horno «point chaud», prensa, recuerdos, estanco.
En recepción contamos con un equipo políglota y amable dispuesto a preparar excursiones, organizar actividades y responder a sus preguntas. Una lavandería, alquiler de bicicletas, barbacoa, ... ¡tiene mucho donde elegir para pasar unas vacaciones maravillosas!
Un bar-restaurante para tomar algo tranquilamente, o comer en familia o con amigos.

Últimas opiniones del camping
Le Littoral

8,3/ 10
 Todas las opiniones del camping Le Littoral
1627 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Visitas
Acceso y plano Le Littoral
Le Porteau
85440 TALMONT SAINT-HILAIRE
FRANCIA
+33 (0)2.51.22.04.64

Sables d'Olonne, a 7 km
Aeropuerto de Nantes, a 98 km
Estación de Sables d'Olonne, a 9 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler