



Camping
Piscina
Servicios
Actividades
Del 05 al 11 junio 2010 A partir de 39,00€
La noche en Cottage 4/6p
Del 05 al 11 junio 2010 A partir de 15,00€
La noche en parcela
En el camping disponemos de gran cantidad de equipamientos deportivos muy recientes: dos pistas de tenis, dos terrenos polideportivos para practicar baloncesto, badminton, voleibol,... un campo de fútbol, otro de voley-playa, una sala de fitness al borde de la piscina, 6 mesas de ping-pong iluminadas por la noche, patines acuáticos y canoas en el lago, sesiones de gimnasia acuática y de fitness, en resumen: un programa de animación completo. También disponemos de numerosas rutas de senderismo, incluido el Camino de Santiago, o pistas para BTT.
¡Venga a distraerse un rato experimentando sensaciones nuevas a los mandos de un quad! Podrá practicar esta actividad en nuestro amplio parque de 140 hectáreas sin molestar a nadie.
Un animador apasionado por las imágenes bellas orientará a los aprendices de reportero, que podrán hacer fotos sin parar en los lugares más insólitos y los encantadores paisajes de nuestra Gascuña. Ponemos a su disposición cámaras digitales y la posibilidad de trabajar sus «obras de arte» con programas adaptados. Así se llevará un bonito recuerdo de sus vacaciones en el Gers. Organizamos un concurso fotográfico con diferentes temas, y paseos fotográficos, para que los pequeños y los mayores se diviertan detrás del objetivo.
El campo de Golf de Lassalle, en Fleurance, ofrece a todos los clientes del Yelloh! Village Le Lac des 3 Vallées un curso de Iniciación al Golf en su magnífico recorrido de 9 hoyos, diseñado por el arquitecto Jean-Louis Péga, a 8 km del Pueblo. Un recorrido al alcance de todos, en un entorno tranquilo en medio de la campiña del Gers.
Esperamos a los aprendices de artistas. Un taller animado por personas experimentadas organiza actividades variadas, como pintura sobre vidrio, modelado, alfarería y otras artes creativas. Todo ello en un sitio especialmente diseñado para dar rienda suelta a la creatividad...
Sin salir del Yelloh! Village Le Lac des 3 Vallées, los productores locales de vinos y armagnacs nos enseñarán los productos de la tierra y nos iniciarán en el maravilloso mundo de la cata y la elaboración de sus productos. Además, su Yelloh! Village le propone también una visita a bodegas y granjas de patos. Degustaciones, visitas guiadas... ¡para los amantes de la buena mesa!
Para los más apasionados, el río Gers ofrece también sus orillas naturales para disfrute de los pescadores. No le hace falta licencia de pesca para dedicarse a su pasatiempo favorito. En el Lac des 3 Vallées, un lago está especialmente acondicionado para los pescadores principiantes y experimentados. Gobios, tencas, carpas, albures y otros peces de la familia de los lucios están esperando pacientemente a los amantes de la pesca tranquila.
El recién estrenado centro termal de Lectoure, gracias a sus benéficas aguas a 42°C, ofrece toda una gama de cuidados, tanto a la carta como en forfaits (ej.: forfait de 5 días «hydrotonic» con 3 tratamientos al día, baños, duchas afusiones, duchas de chorro y sala de reposo, refrescos, préstamo de albornoz, toallas) así como un espacio termolúdico con natación contracorriente, hidromasaje y cascada de agua, sauna, hammam, jacuzzi... en un magnífico edificio en el casco histórico de la ciudad.
En las estribaciones pirenaicas, venga a descubrir un entorno de gran belleza, el Gers. Con sus valles verdes y sus parajes naturales protegidos, esta tierra merece ser descubierta, tanto a pie como en bici de montaña. Los circuitos de senderismo proponen una multitud de circuitos señalizados. Dos de los principales ramales del Camino de Santiago, declarados patrimonio mundial de la humanidad por la Unesco, convergen aquí. ¡No se lo pierda!
Situada a orillas del lago, esta sala de juegos dispone de una multitud de juegos electrónicos, máquinas recreativas y futbolines.
Todos los días en temporada alta se organizan uno o dos espectáculos y en temporada baja cuatro veces por semana. ¡El verano es la mejor estación para hacer locuras! Entonces, por qué no disfrutar en el restaurante de una fiesta de lo más animada, con mariachis mexicanos, mientras los niños se divierten en el espacio dedicado para ellos y los mayores se desmadran un poco en la fiesta de espuma en el lago. Al día siguiente, un espectáculo alucinante realizado por profesionales en el gran escenario de las Terrazas del Lago, antes de tomar algo en el pub en un ambiente exótico. Para disfrutar de la estancia en Gascuña, en nuestro restaurante organizamos espectáculos folclóricos.
| En el camping | En las cercanías | Gratuito | |
|---|---|---|---|
| Cursillo de gimnasia / stretching / aeróbic / fitness | ![]() |
![]() |
|
| Cursillo de natación | ![]() |
||
| Cursillo de aquagym | ![]() |
![]() |
|
| Cursillo de equitación / paseos à caballo | ![]() |
||
| Deportes colectivos | ![]() |
![]() |
| En el camping | En las cercanías | Gratuito | |
|---|---|---|---|
| Instituto de belleza | ![]() |
||
| Masajes | ![]() |
||
| Sauna / Hammam | ![]() |
| En el camping | En las cercanías | Gratuito | |
|---|---|---|---|
| Centro ecuestre | ![]() |
||
| Golf | ![]() |
||
| Mini-golf | ![]() |
||
| Sala de musculación / fitness | ![]() |
![]() |
|
| Parque-Skate | ![]() |
![]() |
|
| Pista de tenis | ![]() |
||
| Terreno polideportivo | ![]() |
![]() |
* Disponible únicamente en temporada alta