Camping Authentic

Camping Le Couspeau 

Campo

Nuestras bazas

  • Parque acuático con piscina con cubierta móvil
  • Alojamientos en un entorno tranquilo y arbolado
  • Vistas impresionantes a las montañas de Couspeau
  • Excursiones a pie o en BTT con salida desde el propio camping
  • Playas naturales, en la ribera de los ríos, en los alrededores

Para los niños

¡Sus hijos tendrán tantas cosas por hacer durante su estancia en el camping! Nuestros equipos de animadores les propondrán un amplio abanico de actividades para que puedan descubrir nuevas pasiones, explorar la naturaleza o sacar a relucir su lado más manual o creativo. 

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
Recompensas

Sus vacaciones en el Yelloh! Village Le Couspeau, en el Drôme

En el corazón de los paisajes tranquilos y auténticos del Drôme, ¡el Yelloh! Village Le Couspeau le abre las puertas para brindarle unas vacaciones 100% naturales! Sus parcelas y alojamientos, distribuidos en terrazas, le permitirán disfrutar de unas vistas magníficas del valle de Bourdeaux, con sus montañas y bosques de intenso color verde. ¡Toda una invitación al paseo y a los descubrimientos!
El Yelloh! Village Le Couspeau resulta ideal para descubrir el patrimonio del Drôme: sus pequeños pueblos con encanto, imponentes castillos, gastronomía de renombre… ¡Le encantará veranear aquí!
Durante su estancia, ¡también podrá disfrutar de un parque acuático cubierto y climatizado pensado para toda la familia, grandes y pequeños por igual, así como de numerosos alojamientos de alta gama para que su estancia sea inolvidable!

Novedades

El camping Yelloh! Village Le Couspeau se suma a Yelloh! Village para la temporada 2016.

Sus actividades en el camping

¡Apueste por unas vacaciones 100% naturales en un entorno que invita a la tranquilidad y la desconexión! Le encantarán el gran parque acuático del camping le Couspeau y todas las actividades propuestas por el equipo de animadores! Los niños, por su parte, podrán descubrir nuevas actividades, explorar la región y hacer nuevas amistades gracias a los distintos clubes de animación del camping. 

Sus actividades en las cercanías

Desde pueblos auténticos hasta paisajes de montaña y valles, pasando por ríos salvajes… ¡El departamento del Drôme tiene tanto que ofrecer!
El Yelloh! Village Le Couspeau resulta ideal para salir al encuentro de la naturaleza de la región, a pie o en BTT: ¡encontrará rutas de senderismo justo al lado del camping!
Si prefiere descubrir los maravillosos pueblos y ciudades de la región, solo tendrá que desplazarse unos kilómetros: Poët-Celard, Crest, Dieulefit, Poët-Laval… ¡Estos pueblos medievales bien merecen un alto en el camino!

Nuestros servicios

La hospitalidad será uno de los rasgos distintivos de su estancia en el camping Le Couspeau: se le ofrecerá un amplio abanico de servicios desde el primer hasta el último día de su estancia. Los equipos del Yelloh! Village harán cuanto esté en sus manos para que sus vacaciones sean si cabe más hermosas, agradables e inolvidables. Encontrará también un servicio de conserjería en la recepción, información turística y materiales en régimen de alquiler o préstamo.

Premios y distinciones

¡Los clientes lo adoran y también las asociaciones de profesionales! El Yelloh! Village Le Couspeau ha sido reconocido como uno de los mejores campings de lujo gracias a sus servicios, infraestructuras y alojamientos de excepción.

Desglosamos a continuación los reconocimientos, premios y sellos obtenidos durante los últimos años:

  • Qualité Tourisme

  

Más información sobre las recompensas, sellos de calidad y premios

Últimas opiniones del camping
Le Couspeau

8,3/ 10
 Todas las opiniones del camping Le Couspeau
192 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Visitas
Acceso y plano Le Couspeau
Quartier Bellevue
26460 POÊT-CELARD
FRANCIA
+33 (0)4 75 53 30 14

Le Poët Célard, a 1.3 km
Aeropuerto de Valence, a 50 km
Estación de Valence, a 62 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler