Camping Le Couspeau

Crest, Drôme

Un camping tranquilo y sombreado, con unas vistas impresionantes a las montañas del Drôme

8.3 10 320 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Le Couspeau

_

En el corazón de los paisajes tranquilos y auténticos del Drôme, ¡el Yelloh! Village Le Couspeau le abre las puertas para brindarle unas vacaciones 100% naturales! Sus parcelas y alojamientos, distribuidos en terrazas, le permitirán disfrutar de unas vistas magníficas del valle de Bourdeaux, con sus montañas y bosques de intenso color verde. ¡Toda una invitación al paseo y a los descubrimientos!
El Yelloh! Village Le Couspeau resulta ideal para descubrir el patrimonio del Drôme: sus pequeños pueblos con encanto, imponentes castillos, gastronomía de renombre… ¡Le encantará veranear aquí!
Durante su estancia, ¡también podrá disfrutar de un parque acuático cubierto y climatizado pensado para toda la familia, grandes y pequeños por igual, así como de numerosos alojamientos de alta gama para que su estancia sea inolvidable!

Nuestros puntos fuertes

  • Parque acuático con piscina con cubierta móvil
  • Alojamientos en un entorno tranquilo y arbolado
  • Vistas impresionantes a las montañas de Couspeau
  • Excursiones a pie o en BTT con salida desde el propio camping
  • Playas naturales, en la ribera de los ríos, en los alrededores
Abierto del 30/04/2016 al 04/09/2016
Nuestra recepción: +33 (0)4 75 53 30 14

    Zona de baño

    Para saber más

    ¡Sol, risas, naturaleza y el placer del baño! Estos son los ingredientes de sus vacaciones en el Yelloh! Village Le Couspeau. Ríos naturales junto al camping, un gran parque acuático con piscina exterior, piscina climatizada con cubierta móvil, tobogán y zona acualúdica: ¡de todo para todos los gustos! 

    Niños y adolescentes

    Para saber más

    ¡Las vacaciones en camping en el Yelloh! Village Le Couspeau se viven en familia! Nuestros clubes de actividades dirigidos por equipos de animadores y animadoras ofrecerán a sus hijos un sinfín de actividades para descubrir la región de manera diferente, hacer nuevas amistades y, quién sabe, quizás ayudarles también a descubrir talentos ocultos.

    Deportes y actividades

    Para saber más

    Respire, descubra, vibre… Podrá hacerlo todo a la vez, y mucho más, durante sus vacaciones en el Drôme. En el camping Le Couspeau, encontrará una gran selección de actividades para toda la familia.

    Servicios

    Para saber más

    Respire: ¡está usted de vacaciones! El camping Le Couspeau hará todo lo posible por hacer de su estancia en el Drôme una experiencia inolvidable. Encontrará aquí cuanto necesita para facilitarle y simplificarle la vida durante sus vacaciones, haciéndolas si cabe más agradables. 

    Alrededores

    Para saber más

    ¡Existen tantas maneras de descubrir el Drôme! Entre sus castillos fortificados, su naturaleza conservada y su atmósfera provenzal, ¡puede estar seguro de que le sorprenderá y fascinará su estancia en el Yelloh! Village Le Couspeau…!

    Villages y ciudades próximas

    Sellos y reconocimientos

    Para saber más