


Camping
Piscina
Servicios
Actividades
Del 05 al 11 junio 2010 A partir de 39,00€
La noche en Cottage 4/6p
Del 30 abril al 11 junio 2010 A partir de 15,00€
La noche en parcela
Son muchos los artesanos que viven y ejercen su arte en nuestra pequeña región. Son caldereros, fundidores de bronce, canteros, marmolistas, taraceadores ebanistas, escultores, cinceladores, doradores, lacadores, alfareros, ceramistas, creadores de joyas, fabricantes de objetos de cuerno, artesanos de hierro forjado, creadores de prendas de cuero, plumajeros, cesteros... No deje de visitar Durfort, el pueblo del cobre y Revel, la ciudad del mueble.
Los sábados por la mañana en Revel se pueden comprar quesos, embutidos, miel, caza... en el mercado de Revel, considerado uno de los más bonitos del sur de Francia.
En Revel, ciudad del mueble artístico, podrá visitar también una bastida medieval fundada en 1342 por Felipe VI de Valois al pie de la Montaña Negra. Por su forma octogonal y su construcción geométrica, Revel, modelo perfecto de bastida, es un ejemplo casi único en Francia.
Construido entre 1666 y 1681, el Canal del Midi originalmente estuvo destinado al transporte de mercancías entre Toulouse y Sète. Totalmente reconvertido al turismo, el canal fue declarado patrimonio mundial de la Unesco en 1996 y cuenta con sitios excepcionales entre los cuales están las numerosas esclusas que hay a lo largo de su recorrido entre el Mediterráneo y el Garona.
El departamento del Aude y la Montaña Negra son el lugar ideal para los amantes del arte y de la historia.
Nuestra región cuenta con pueblos medievales, vestigios y testigos de la época cátara. El Pic de Nore es el punto culminante de la Montaña Negra (1210 m), balcón meridional de las Cévennes. La cumbre de este pico de formas redondeadas ofrece un soberbio panorama sobre la Montaña Negra, los Montes de Lacaune, les Corbières, la llanura del Minervois y el Canigou.
Muy cerca, la cascada de Cubserviès es considerada como una de las más altas de Europa. Está formada por una caída de 90 metros del río Rieutort desde el alto de la planicie de Sambrès, constituida por una mezcla de esquisto y gneiss.
Salvada de la destrucción y después restaurada en el siglo XIX de manera un tanto controvertida bajo la dirección de Viollet-le-Duc, la ciudad medieval de Carcasona es desde 1997 patrimonio mundial de la Unesco. Sus 2500 años de historia hacen de ella el sitio más emblemático de la región.
Ciudad de ambiente típicamente del sur y de sabor español y con fachadas italianas, Toulouse es conocida como la «ciudad rosa» por el color del material de construcción tradicional local, el ladrillo de barro cocido. Acérquese a la Ciudad del Espacio y verá como sus hijos se quedarán maravillados viendo las estrellas. Entre el Atlántico y el Mediterráneo, la gastronomía local de Toulouse es una mezcla de influencias gasconas y meridionales. Los restaurantes tolosanos sirven una cocina auténtica y generosa en todas sus formas: foie gras, confit, magret, truffade, aligot, gâteau à la broche, croustade,... y, no podía faltar, ¡el famoso cassoulet!
Cap d’Agde
Le Barcarès
Sérignan Plage
Vias Plage
Le Grau du Roi