Camping Club

Camping La Vallée 

Mar

Nuestras bazas

  • Su situación en la Costa Florida, entre playas y localidades costeras
  • Un interior magnífico para hacer senderismo
  • Cerca de 150m² de parque acuático cubierto
  • Las playas normandas a 900 metros

Para los niños

El camping La Vallée, en Normandía, hace todo lo posible para que sus hijos disfruten de una estancia excepcional. Serán los reyes de las vacaciones.

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
  • Club Teens: 13-17 años
Recompensas

Vacaciones en el camping La Vallée

¡Venga a visitar la costa de Auge en este camping situado en Calvados! El Yelloh! Village La Vallée, junto a las playas más bellas y los balnearios más prestigiosos de la región, le brindará unas vacaciones inolvidables. Relájese en Deauville, pasee a orillas del mar o admire las mansiones Belle Epoque de los balnearios normandos. Con su parque acuático climatizado y parcialmente cubierto, grandes toboganes y la playa a menos de 1 kilómetro, disfrutará al máximo de los baños durante su estancia en el camping La Vallée, desde donde también podrá descubrir el corazón de Normandía, con sus boscajes y sus verdes y sinuosos valles. 

Novedades

  • Nuevos alojamientos   y  
  • Nuevos toboganes, entre ellos un space bowl

Sus actividades en el camping

Cerca de Cabourg, en Normandía, disfrute de unas vacaciones muy activas o relajadas en el Yelloh! Village La Vallée. Parque acuático, instalaciones deportivas y de juego, tiro con arco, escalada y "accrobranche" o arborismo, conciertos y espectáculos de calidad para iluminar sus veladas. Le encantarán sus vacaciones en Normandía.
En las costas de Normandía podrá realizar numerosas actividades, desde excursiones a caballo hasta baños en las playas de arena fina. Descubra continuamente nuevas actividades.

Sus actividades en las cercanías

Este año viva las vacaciones como una estrella de Hollywood en el Yelloh! Village La Vallée... Tras un recorrido por la costa, dedique un tiempo a pasear junto a espléndidas villas de recreo y casinos, testigos de una época gloriosa. ¿Y por qué no pasar un rato sentado a una mesa de juego en Deauville?
Normandía presenta una alianza perfecta de playas y naturaleza. El mar se extiende ante sus ojos en un entorno de vegetación con monte bajo y suaves colinas que se pueden recorrer a pie, en bicicleta o a caballo. Disfrute de una bocanada de aire fresco en el Yelloh! Village La Vallée.
Puede descubrirla en pareja o en familia, elegir entre vacaciones activas y animadas o relajadas y de descanso, pero seguro que Normandía no le dejará insensible a sus encantos.

Nuestros servicios

El número y la calidad de los servicios ofertados han dado fama al camping La Vallée: un bar-restaurante tradicional especializado en productos locales y azafatas de acogida que le facilitarán la información necesaria para explorar la Costa Florida. Además dispondrá de todo tipo de comercios, desde la panadería hasta la tienda de alimentación. Todo lo necesario para enamorarse de Normandía durante sus vacaciones de camping. Relájese, respire y disfrute de las animaciones.

Últimas opiniones del camping
La Vallée

7,9/ 10
 Todas las opiniones del camping La Vallée
1089 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Acceso y plano La Vallée
88 route de la Vallée
14510 HOULGATE
FRANCIA
+33(0)2 31 24 40 69

Houlgate, a 1 km
Aeropuerto de Caen, a 45 km
Estación de Houlgate, a 1 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler