Camping La Vallée

Deauville, Calvados

Venga a descubrir los encantos de la costa de Auge, donde patrimonio y naturaleza van de la mano

7.9 10 1078 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
La Vallée

_

¡Venga a visitar la costa de Auge en este camping situado en Calvados! El Yelloh! Village La Vallée, junto a las playas más bellas y los balnearios más prestigiosos de la región, le brindará unas vacaciones inolvidables. Relájese en Deauville, pasee a orillas del mar o admire las mansiones Belle Epoque de los balnearios normandos. Con su parque acuático climatizado y parcialmente cubierto, grandes toboganes y la playa a menos de 1 kilómetro, disfrutará al máximo de los baños durante su estancia en el camping La Vallée, desde donde también podrá descubrir el corazón de Normandía, con sus boscajes y sus verdes y sinuosos valles. 

Nuestros puntos fuertes

  • Su situación en la Costa Florida, entre playas y localidades costeras
  • Un interior magnífico para hacer senderismo
  • Cerca de 150m² de parque acuático cubierto
  • Las playas normandas a 900 metros
Abierto del 01/04/2016 al 01/11/2016
Nuestra recepción: +33 (0)2 31 24 40 69

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Zona de baño

Para saber más

Al aire libre o a cubierto, para pequeños y mayores: hay infinitas formas de aprovechar los 1200 m² de zona acuática de Yelloh! Village La Vallée, con su piscina cubierta climatizada y sus grandes toboganes.

Niños y adolescentes

Para saber más

La familia entera pasará unas vacaciones increíbles, gracias a los Yelloh! Clubs: mientras sus hijos descubren actividades, deportes y nuevas amistades en un ambiente de convivencia muy acogedor, acompañados por animadores políglotas, usted podrá aprovechar y vivir momentos inolvidables con su pareja...

Deportes y actividades

Para saber más

Viva unas vacaciones de relax y desconexión, sin dejar de descubrir lugares y actividades. Desde excursiones a caballo hasta el Memorial de Caen, pasando por el golf de Houlgate o los casinos... desde el Yelloh! Village La Vallée tiene mucho que explorar.

Servicios

Para saber más

Durante su estancia en el camping La Vallée, tendrá la ocasión de descubrir una amplia oferta de servicios que le facilitarán las vacaciones: alquiler de bicicletas, material de puericultura, alquiler de sábanas y neveras, quiosco en julio y agosto... ¡La vida es bella: disfrútela!

Alrededores

Para saber más

El verde de los boscajes y el azul del mar se funden en los magníficos paisajes de la costa de Auge, famosos en todo el mundo: el Monte Saint-Michel, los acantilados de Etretat, Deauville… durante su acampada en La Vallée, disfrute de las maravillas de esta región, donde historia y naturaleza se dan la mano. 

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más