



Camping
Piscina
Servicios
Actividades
Del 16 al 23 septiembre 2012 A partir de 39,00€
La noche en Cottage 4p 2ch Terrasse
Del 30 marzo al 22 junio 2012 A partir de 25,00€
La noche en parcela
¡Deje la ciudad y traiga a los niños de vacaciones al aire libre! Descubra los clubes y las actividades especialmente destinadas a los niños en el Yelloh! Village La Côte de Nacre. Se les mimará: actividades lúdicas, creativas y deportivas les permitirán divertirse durante más de seis horas al día y a la vez, conocer nuevos amigos.
Animaciones, actividades manuales y deportivas.
Animaciones, actividades manuales y deportivas.
Zonas de juegos con 15 juegos diferentes, estructura hinchable.
Una zona de juegos compuesta por quince elementos espera a sus hijos más pequeños. Un terreno polideportivo espera a los más mayores para poder echar grandes partidos de baloncesto o fútbol.
Los juegos acuáticos esperan a sus retoños con toboganes y un río con corriente sin miedo a que el agua esté fría. El río con corriente sacará su instinto de gran aventurero.
Durante toda la temporada, a los niños no les faltarán los juegos hinchables.
Los más pequeños podrán pasar la primera parte del baile mientras que los más mayores podrán seguir hasta que anochezca.
Arthur se despierta contento esta mañana. Ayer, llegó con sus padres a La Côte de Nacre y espera con impaciencia las tardes en la playa para completar su colección de conchas. Va, con su mama, a informarse del horario de las mareas. Está claro, hacia las tres.
Por la mañana, se va a dar una vuelta por el club infantil donde los animadores proponen actividades manuales, juegos, torneos deportivos. ¡Su papa se reúne con él para preparar las olimpiadas en familia!
Al mediodía, vuelve al cottage para comer en familia en la terraza. Aquí en el camping, se siente libre, sus padres le dejan jugar con sus nuevos amigos, ir a la tienda y volver del club solo. ¡Que mayor se siente!
Esta tarde, es marea baja, Arthur va a pescar mariscos. Bígaros, mejillones, berberechos, navajas, todo un mundo por descubrir!
Por la noche, hay mini discos y pequeñas fiestas en familia (familia de oro, karaoke...). Y mañana, el programa: gran paseo en bici a la orilla del mar.