Camping Club

Camping La Côte Bleue 

Mar

Nuestras bazas

  • Entre la Provenza y el Mar Mediterráneo
  • Las playas de la Côte Bleue
  • Una zona repleta de atractivos

Para los niños

Los niños siempre están llenos de energía; sobre todo en vacaciones. Les hemos preparado un programa a medida para que descubran nuevas oportunidades y otros deportes, para que hagan amigos y para que disfruten plenamente durante su estancia entre nosotros.

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
  • Club Teens: 13-17 años
Recompensas

Sus vacaciones de camping en La Côte Bleue

El azul profundo del mar Mediterráneo se funde con el azul del cielo para regalarle un paisaje de postal en toda regla… En el Yelloh! Village La Côte Bleue vivirá unas vacaciones marcadas por los colores provenzales durante las cuales las diminutas aldeas de pescadores, el aroma de los pinos y el canto de los grillos le harán vivir unas vacaciones inolvidables.

El camping La Côte Bleue pone a su disposición un gran parque acuático, situado junto al mar, alojamientos de lujo y amplias parcelas. Actividades acuáticas, senderismo... ¡no tendrá tiempo de aburrirse durante sus vacaciones de camping en las Bocas del Ródano! 

Sus actividades en el camping

Descansar, relajarse, recuperar energía… o ponerse en marcha, explorar y descubrir nuevas actividades. Prefiera lo que prefiera, seguro que encuentra las mejores opciones en el Yelloh! Village La Côte Bleue. Si opta por la tranquilidad, podrá tomar el sol en la playa, a orillas del mar Mediterráneo, o relajarse en las piscinas de la zona acuática. Por su parte, los más deportistas tendrán ocasión de descubrir las múltiples actividades diseñadas por nuestros equipos. Además, los días no terminan cuando se pone el sol, porque por la noche hay concursos, espectáculos y juegos para todos los gustos.

Sus actividades en las cercanías

El camping La Côte Bleue se encuentra en un entorno excepcional donde el paisaje provenzal, el sol mediterráneo y el mar componen un cuadro lleno de encanto. Recorra el Gran Parque de Figuerolles a pie, en bicicleta o a caballo y descubra las maravillas de la naturaleza meridional, compuesta por pinares y garrigas. Y para terminar la excursión, nada mejor que un baño en alguna de las numerosas calas que se suceden a lo largo de la Côte Bleue. A última hora del día le invitamos a visitar alguno de los pintorescos puertos pesqueros de la zona y a sentarse en la terraza de un restaurante para gozar de la auténtica calidad de vida mediterránea.

Y no se vaya del camping sin visitar la llamada “ Perla de la Côte Bleue”. La ciudad de Carry le Rouet, sus puertos y sus playas le invitan cordialmente a pasar entre sus habitantes unas horas o incluso todo un día.

Nuestros servicios

Las vacaciones constituyen un periodo demasiado importante como para dedicar tiempo y energía a resolver pequeños problemas cotidianos. El camping Yelloh! Village La Côte Bleue cuenta con todos los servicios necesarios para hacerle más fáciles las vacaciones y para disfrutar plenamente de unos días de libertad. Durante su estancia en el camping podrá olvidarse del coche porque tendrá a mano todo lo que necesite. Por ejemplo, en la panadería-bollería del camping hallará cuanto busque para preparar un magnífico desayuno. La tienda, el centro de información turística y el la lavandería cubrirán todas sus necesidades. Además, en la tienda de comestibles podrá adquirir  los ingredientes que le permitirán elaborar un excelente picnic antes de salir de excursión.

Últimas opiniones del camping
La Côte Bleue

7,6/ 10
 Todas las opiniones del camping La Côte Bleue
817 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Acceso y plano La Côte Bleue
Chemin de la Batterie
13500 MARTIGUES/LA COURONNE
FRANCIA
+33 (0)4 42 42 81 00

Martigues, a 0 km
Aeropuerto de Marseille-Marignane, a 27 km
Estación de Martigues, a 5 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler