Camping La Côte Bleue

Martigues, Bouches du Rhone

Paisajes espectaculares y un placer para los sentidos en las playas mediterráneas de los calanques

7.5 10 836 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
La Côte Bleue

_

El azul profundo del mar Mediterráneo se funde con el azul del cielo para regalarle un paisaje de postal en toda regla… En el Yelloh! Village La Côte Bleue vivirá unas vacaciones marcadas por los colores provenzales durante las cuales las diminutas aldeas de pescadores, el aroma de los pinos y el canto de los grillos le harán vivir unas vacaciones inolvidables.

El camping La Côte Bleue pone a su disposición un gran parque acuático, situado junto al mar, alojamientos de lujo y amplias parcelas. Actividades acuáticas, senderismo... ¡no tendrá tiempo de aburrirse durante sus vacaciones de camping en las Bocas del Ródano! 

Nuestros puntos fuertes

  • Entre la Provenza y el Mar Mediterráneo
  • Las playas de la Côte Bleue
  • Una zona repleta de atractivos
Abierto del 01/04/2016 al 25/09/2016
Nuestra recepción: +33 (0)4 42 42 81 00

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Zona de baño

Para saber más

La zona acuática del camping La Côte Bleue hará las delicias de grandes y pequeños durante sus vacaciones en familia. Su gran piscina de 600 m² junto al mar o las playas de la Costa Azul le permitirán disfrutar de las bondades del baño. 

Niños y adolescentes

Para saber más

Un equipo de animadores políglotas se encargará de organizar horas de juegos, concursos, actividades deportivas, artísticas o creativas para jóvenes y adultos por igual… Una diversión sin fin para todos los niños… ¡y también para sus padres!

Deportes y actividades

Para saber más

Ya sea en el Yelloh! Village La Côte Bleue o en sus alrededores, le sorprenderán las numerosas y variadas actividades que podrá realizar durante su estancia en el camping. Paseos por el interior de la región, buceo, actividades náuticas o baños en las playas de la Costa Azul: ¡hay tantas formas de descubrir esta hermosa región! 

Servicios

Para saber más

Con los amplios servicios que le ofrece el camping La Côte Bleue, sus vacaciones a orillas del Mediterráneo serán insuperables. Téngalo todo a mano en vacaciones y viva una estancia inolvidable, con comercios, catering, servicio de bar y restaurante y un equipo de recepción a su disposición. 

Alrededores

Para saber más

Entre la autenticidad de la Provenza y el eterno mar Mediterráneo, esta región le enamorará con todos sus encantos durante sus vacaciones en el Yelloh! Village La Côte Bleue. Hará las delicias de toda la familia. ¡Sin duda! 

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más