Camping Club

Camping La Chênaie 

Mar Espacio de bien estar

Nuestras bazas

  • Déjese conquistar por la ciudad de Pornic, repleta de historia y riqueza.
  • Descubra la costa de Jade recorriendo el sendero de los aduaneros: playas, calas, dunas, acantilados, ... probablemente se trata de la zona paisajística más espectacular de Bretaña.
  • Parque acuático con tobogán, piscinas cubiertas y exteriores.
  • Al lado de la Laguna del Val St-Martin y de sus numerosas actividades: excursiones, pesca, accrobranche (circuitos acrobáticos por los árboles), ...
  • Actividades para todas las edades.
  • Naturaleza, océano y patrimonio histórico en el Yelloh! Village La Chênaie

Para los niños

La minigranja y el Bio huerto encandilará a los niños. Acariciar a los animales y descubrir la naturaleza resulta siempre una bonita experiencia para los niños.

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
Recompensas

Reserve sus vacaciones en el camping Yelloh! Village La Chênaie

¡Disfrute de sus vacaciones en la costa oeste, en pleno Atlántico! El Yelloh! Village La Chênaie, situado en Pornic, muy cerca del océano y a 2 kilómetros del estanque de Val-Saint-Martin, es un remanso de tranquilidad y naturaleza en el que pasar sus vacaciones. Aquí descubrirá el camping La Chênaie, un verdadero mar de vegetación, con sus grandes setos entre parcelas y sus encinas, que regalan abundante sombra. El parque acuático del camping hará las delicias de grandes y pequeños: tobogán, piscina de natación, piscina cubierta y climatizada… ¡hay para todos los gustos!
Las maravillas de la costa de Jade le aguardan en estas vacaciones en Loira Atlántico, al sur de Bretaña. 

Novedades

  • Nuevos alojamientos 2hab  
  • Nueva zona de juegos acuáticos

Sus actividades en el camping

A los veraneantes ávidos de parques acuáticos les va a encantar el camping La Chênaie y sus 4 diferentes piscinas para todos los gustos y todas las edades: piscina cubierta, piscinas exteriores, tobogán pentagliss... ¡Se lo van a pasar bomba!

Sus hijos disfrutarán de un gran número de actividades: dar de comer a los animales de la granja (cabras,  asnos…), parque acuático, actividades lúdicas, deportivas y creativas organizadas por nuestros animadores ¡o un sencillo paseo para descubrir los alrededores con sus nuevos amigos!

Deportes acuáticos o de playa, bautizo de buceo, salidas en piragua, gimnasia tonificante por la mañana, ping-pong o fútbol… No cabe duda de que los deportes son una parte esencial del camping La Chênaie. Todo el mundo puede encontrar una actividad a su medida, bien sea para disfrutar de una vacaciones cool o dinámicas, así como para los más mayores o los más pequeños.   

Sus actividades en las cercanías

Cerca de la encantadora localidad de Pornic, el Yelloh! Village La Chênaie se encuentra a apenas 2,5 km de la playa. Podrá disfrutar del océano tumbado en la playa de arena fina o pasar la tarde en una caleta medio salvaje. ¡Bienvenidos a la costa de Jade y sus maravillas!
No olvide visitar Pornic: esta ciudad balnearia conserva las huellas de su pasado glorioso. Dese un paseo por la playa de La Source y su centro de talasoterapia o eche un vistazo a los chalés construidos por turistas acomodados... Pornic le encantará tanto como a los miles de turistas que ya han pasado por la ciudad.

La Laguna del Val St-Martin, accesible desde el mismo camping, es un lugar ideal para los paseos nocturnos, los picnics con la familia o para actividades más dinámicas como el accrobranche (circuitos acrobáticos por los árboles) en Pornic Aventure. Esta joya natural de fauna y flora exuberantes, es el marco perfecto para recargar las pilas durante las vacaciones.
A pocos kilómetros del camping, tendrá la oportunidad de cambiar de continente. Opte por un cambio radical de paisaje a través del Safari en Planète Sauvage. Descubra los animales de África desde el volante de su vehículo. No olvide visitar a los delfines así como el pueblo típico de la sabana, con sus monos y sus reptiles.

Nuestros servicios

Aproveche las vacaciones para dejar atrás los problemas. Estamos para satisfacer todas sus demandas y expectativas. Tienda de comestibles, préstamo y alquiler de material, biblioteca, lavandería, ... No dude en preguntar y solicitar lo que necesite: nuestro equipo de expertos está a su servicio.
Disponemos de numerosos servicios de restauración: tanto si se trata de un tentempié al lado de la piscina como de una comida completa en un restaurante, el camping La Chênaie no le defraudará. 

Últimas opiniones del camping
La Chênaie

8,2/ 10
 Todas las opiniones del camping La Chênaie
820 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Visitas
Acceso y plano La Chênaie
36 rue du Patisseau
44210 PORNIC
FRANCIA
+33(0) 2 40 82 07 31

Pornic, a 3 km
Aeropuerto de Nantes, a 45 km
Estación de Pornic, a 3 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler