Camping La Chênaie

Pornic, Loira Atlántico

Un camping de alta gama, a 2,5 km del océano, rodeado de vegetación exuberante

8.4 10 883 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Vacaciones en el camping
La Chênaie

_

¡Disfrute de sus vacaciones en la costa oeste, en pleno Atlántico! El Yelloh! Village La Chênaie, situado en Pornic, a 2,5 km del océano y 2 km del estanque de Val-Saint-Martin, será todo un remanso de paz y tranquilidad durante sus vacaciones. Aquí descubrirá el camping La Chênaie, un verdadero mar de vegetación, con sus grandes setos entre parcelas y sus encinas, que regalan abundante sombra. El parque acuático del camping hará las delicias de grandes y pequeños: tobogán, piscina de natación, piscina cubierta y climatizada… ¡hay para todos los gustos! Le alegrará saber que en el propio emplazamiento encontrará una minigranja así como una base para la práctica de deportes náuticos. En verano, se habilita un servicio de lanzadera a la playa y al centro de Pornic. 

Las maravillas de la costa de Jade le aguardan en estas vacaciones en Loira Atlántico, al sur de Bretaña. 

Nuestros puntos fuertes

  • Una ubicación ideal entre Nantes, St Nazaire y Noirmoutier
  • 600 m² de espacio acuático con 2 piscinas cubiertas, 2 piscinas exteriores, una zona de juegos acuáticos
  • Numerosas actividades in situ: base de kayaks/canoas, pesca con caña, zona de picnic
  • Grandes espacios con caminos peatonales para la seguridad de los niños
  • Una lanzadera gratuita a la playa, el centro de Pornic y el mercado
Abierto del 08/04/2017 al 10/09/2017
Nuestra recepción: +33 (0)2 40 82 07 31

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Novedades

  • Nuevo espacio para el club infantil
  • Tienda de alimentación con productos “bio” locales y regionales

Zona de baño

Para saber más

Aquí, verá agua allá donde mire: la laguna del Val Saint Martin en sus paseos a pie o en bicicleta, las playas de Pornic, a menos de 3 kilómetros del Yelloh! Village La Chênaie para disfrutar de los deportes náuticos o broncearse, y el parque acuático, con piscina cubierta climatizada, tobogán y área acuática de juegos. 

Bienestar

Para saber más

Momentos de desconexión y relax para sus próximas vacaciones en el camping La Chênaie, en plena costa atlántica. Masaje shiatsu, tratamientos, manicura, sauna, baño turco, estética… ¡seguro que encuentra el tratamiento que busca! 

Niños y adolescentes

Para saber más

El camping La Chênaie es un verdadero paraíso para los niños. Sea en la piscina o en la playa, en nuestro tobogán acuático o en la pista polideportiva, todo está pensado para que pasen unas vacaciones de ensueño. En temporada alta, sus hijos podrán divertirse en la mini-granja y dar de comer a los animales.   

Deportes y actividades

Para saber más

Tampoco faltarán actividades en el camping La Chênaie. Los deportistas hallarán aquí un parque de aventuras, kayak, deportes de equipo y aquagym, entre otros. Si busca calma y desconexión, pasee por la hermosa ciudad de Pornic, descubra Nantes y su historia, ¡o vaya de safari! 

Servicios

Para saber más

La atención y los servicios son prioridad para el Yelloh! Village La Chênaie: todo el equipo del camping estará a su disposición para hacer su estancia aún más inolvidable. Aquí encontrará todo lo que necesita: restaurante, panadería… En temporada alta, ¡ofrecemos también un servicio de lanzadera a la playa!

Alrededores

Para saber más

Tanto si prefiere pasear por los numerosos senderos costeros como recorrer sus calas y dólmenes, disfrutar de las playas, del océano o de la zona acuática, o participar en las numerosas actividades en el camping, el Yelloh! Village La Chênaie le recibe con los brazos abiertos. 

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más