Camping La Chênaie

Pornic, Loira Atlántico

Un camping de alta gama, a 2,5 km del océano, rodeado de vegetación exuberante

8.4 10 755 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
La Chênaie

_

¡Disfrute de sus vacaciones en la costa oeste, en pleno Atlántico! El Yelloh! Village La Chênaie, situado en Pornic, muy cerca del océano y a 2 kilómetros del estanque de Val-Saint-Martin, es un remanso de tranquilidad y naturaleza en el que pasar sus vacaciones. Aquí descubrirá el camping La Chênaie, un verdadero mar de vegetación, con sus grandes setos entre parcelas y sus encinas, que regalan abundante sombra. El parque acuático del camping hará las delicias de grandes y pequeños: tobogán, piscina de natación, piscina cubierta y climatizada… ¡hay para todos los gustos!
Las maravillas de la costa de Jade le aguardan en estas vacaciones en Loira Atlántico, al sur de Bretaña. 

Nuestros puntos fuertes

  • Déjese conquistar por la ciudad de Pornic, repleta de historia y riqueza.
  • Descubra la costa de Jade recorriendo el sendero de los aduaneros: playas, calas, dunas, acantilados, ... probablemente se trata de la zona paisajística más espectacular de Bretaña.
  • Parque acuático con tobogán, piscinas cubiertas y exteriores.
  • Al lado de la Laguna del Val St-Martin y de sus numerosas actividades: excursiones, pesca, accrobranche (circuitos acrobáticos por los árboles), ...
  • Actividades para todas las edades.
  • Naturaleza, océano y patrimonio histórico en el Yelloh! Village La Chênaie
Abierto del 08/04/2017 al 03/09/2017
Nuestra recepción: +33 (0)2 40 82 07 31

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Zona de baño

Para saber más

Aquí, verá agua allá donde mire: la laguna del Val Saint Martin en sus paseos a pie o en bicicleta, las playas de Pornic, a menos de 3 kilómetros del Yelloh! Village La Chênaie para disfrutar de los deportes náuticos o broncearse, y el parque acuático, con piscina cubierta climatizada, tobogán y área acuática de juegos. 

Bienestar

Para saber más

Momentos de desconexión y relax para sus próximas vacaciones en el camping La Chênaie, en plena costa atlántica. Masaje shiatsu, tratamientos, manicura, sauna, baño turco, estética… ¡seguro que encuentra el tratamiento que busca! 

Niños y adolescentes

Para saber más

El camping La Chênaie es un verdadero paraíso para los niños. Sea en la piscina o en la playa, en nuestro tobogán acuático o en la pista polideportiva, todo está pensado para que pasen unas vacaciones de ensueño. En temporada alta, sus hijos podrán divertirse en la mini-granja y dar de comer a los animales.   

Deportes y actividades

Para saber más

Tampoco faltarán actividades en el camping La Chênaie. Los deportistas hallarán aquí un parque de aventuras, kayak, deportes de equipo y aquagym, entre otros. Si busca calma y desconexión, pasee por la hermosa ciudad de Pornic, descubra Nantes y su historia, ¡o vaya de safari! 

Servicios

Para saber más

La atención y los servicios son prioridad para el Yelloh! Village La Chênaie: todo el equipo del camping estará a su disposición para hacer su estancia aún más inolvidable. Aquí encontrará todo lo que necesita: restaurante, panadería… incluso un servicio lanzadera para ir a la playa. 

Alrededores

Para saber más

Tanto si prefiere pasear por los numerosos senderos costeros como recorrer sus calas y dólmenes, disfrutar de las playas, del océano o de la zona acuática, o participar en las numerosas actividades en el camping, el Yelloh! Village La Chênaie le recibe con los brazos abiertos. 

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más