Camping La Baie de Douarnenez

Douarnenez, Finistère

Viva el océano en todo su esplendor en las costas de Finisterre, donde reina la autenticidad

8.1 10 218 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
La Baie de Douarnenez

_

¡El Finistère, el océano y su naturaleza le esperan para que disfrute de sus vacaciones más especiales! Con una ubicación ideal, a tan solo dos kilómetros del mar, el Yelloh! Village La Baie de Douarnenez le espera para que pase unas vacaciones únicas. Sumérjase en un océano de olores y colores en el que la naturaleza tendrá un papel protagonista con arbustos sombreados y frondosos montes. ¡Sentirá más de cerca la naturaleza bretona! Tampoco faltará el placer de un buen baño. Con su piscina exterior, un gran tobogán y una piscina cubierta, el parque acuático climatizado del camping La Baie de Douarnenez le garantiza momentos únicos de risas y baños.

Durante su estancia en el camping disfrutará al máximo de todas las maravillas del Finistère: deportes de vela y viento, paseos en familia en la naturaleza salvaje, baños en las playas, salidas al mar... ¡Las vacaciones en camping le dejarán un recuerdo imborrable! 

Nuestros puntos fuertes

  • Un camping sombreado y rodeado de un bello paisaje cien por cien natural
  • Un espacio acuático climatizado
  • Tranquilidad y cordialidad para unas vacaciones en familia
  • Un trato y una acogida excepcionales
  • Las playas del Océano Atlántico a tan solo unos kilómetros  
Abierto del 23/04/2016 al 18/09/2016
Nuestra recepción: +33 (0)2 98 74 26 39

    Zona de baño

    Para saber más

    Las playas de Finisterre a tiro de piedra y un parque acuático climatizado cubierto, con piscina infantil y un pequeño tobogán... ¡En el Yelloh! Village La Baie de Douarnenez, su única preocupación es qué elegir! Disfrute del agua, en todas sus formas. 

    Niños y adolescentes

    Para saber más

    En este camping familiar, otorgamos gran importancia a la felicidad de sus hijos. Con los clubes infantiles del Yelloh! Village La Baie de Douarnenez, abiertos en julio y agosto, podrán hacer nuevos amigos, participar en actividades originales y descubrir la región. También cuenta con zona polideportiva y atracciones inflables de acceso libre. 

    Deportes y actividades

    Para saber más

    Durante sus vacaciones en Bretaña podrá descubrir o redescubrir una multitud de actividades. Ya en el propio camping La Baie de Douarnenez tendrá la oportunidad de iniciarse en numerosos deportes, disfrutar de la convivencia con otros huéspedes y conocer otras facetas de la región.

    Servicios

    Para saber más

    Descubra los servicios del camping La Baie de Douarnenez: todo el equipo está a su disposición para que pueda disfrutar plenamente de su estancia y hacer sus vacaciones inolvidables. Ultramarinos, restaurante, servicio de alquiler o incluso conserjería: está todo pensado para que se despreocupe. 

    Alrededores

    Para saber más

    Cultura, naturaleza, historia, patrimonio... Viva la Bretaña intensamente durante sus vacaciones en Finisterre, en el camping La Baie de Douarnenez. Ya sea a pie, en bicicleta o incluso en barco, estamos seguros de que cuando descubra los tesoros de esta región se enamorará de ella para siempre. 

    Villages y ciudades próximas