Camping Authentic

Camping La Baie de Douarnenez 

Mar

Nuestras bazas

  • Un camping sombreado y rodeado de un bello paisaje cien por cien natural
  • Un espacio acuático climatizado
  • Tranquilidad y cordialidad para unas vacaciones en familia
  • Un trato y una acogida excepcionales
  • Las playas del Océano Atlántico a tan solo unos kilómetros  

Para los niños

¿Y qué sería de las vacaciones sin los clubes de animación para niños? Los peques entre 5 y 17 años encontrarán en el Yelloh! Village La Baie de Douarnenez la fórmula para pasar unas vacaciones llenas de emociones, risas y descubrimientos (los clubes infantiles abren en julio y agosto). 

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
  • Club Teens: 13-17 años

Sus vacaciones en el camping Yelloh! Village La Baie de Douarnenez

¡El Finistère, el océano y su naturaleza le esperan para que disfrute de sus vacaciones más especiales! Con una ubicación ideal, a tan solo dos kilómetros del mar, el Yelloh! Village La Baie de Douarnenez le espera para que pase unas vacaciones únicas. Sumérjase en un océano de olores y colores en el que la naturaleza tendrá un papel protagonista con arbustos sombreados y frondosos montes. ¡Sentirá más de cerca la naturaleza bretona! Tampoco faltará el placer de un buen baño. Con su piscina exterior, un gran tobogán y una piscina cubierta, el parque acuático climatizado del camping La Baie de Douarnenez le garantiza momentos únicos de risas y baños.

Durante su estancia en el camping disfrutará al máximo de todas las maravillas del Finistère: deportes de vela y viento, paseos en familia en la naturaleza salvaje, baños en las playas, salidas al mar... ¡Las vacaciones en camping le dejarán un recuerdo imborrable! 

Novedades

El camping Yelloh! Village La Baie de Douarnenez se suma a Yelloh! Village para la temporada 2016.

  • Nueva tienda amueblada “Coco Sweet”

Sus actividades en el camping

En el camping La Baie de Douarnenez ponen mucho cariño en las actividades que proponen: ¡todos los miembros de la familia podrán encontrarse a gusto! Torneos deportivos, juegos hinchables, minigolf... Incluso hay planeadas rutas de descubrimiento desde el camping para conocer palmo a palmo todas las maravillas del Finistère. 

Sus actividades en las cercanías

Sorprendente por naturaleza y con alma de seducción, el Finistère no le dejará indiferente. El Yelloh! Village La Baie de Douarnenez está situado en un lugar perfecto para descubrir todas las maravillas de la región. Déjese tentar por un paseo en familia a lo largo de sus costas, anímese a probar el kitesurf y el carro a vela o disfrute de un océano de sensaciones con una salida al mar. 

Nuestros servicios

En la recepción le informarán ampliamente de todos los lugares turísticos de la región: los sitios imprescindibles, los mejores restaurantes... También tiene a su disposición una tienda de comestibles, una panadería, una lavandería y un servicio de alquileres para hacer sus vacaciones más fáciles. ¡Sus vacaciones serán únicas! 

Últimas opiniones del camping
La Baie de Douarnenez

8,2/ 10
 Todas las opiniones del camping La Baie de Douarnenez
40 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Acceso y plano La Baie de Douarnenez
30 rue Luc Robet
29100 POULLAN SUR MER
FRANCIA
+33 (0)2 98 74 26 39

Poullan-sur-mer, a 0 km
Aeropuerto de Brest, a 78 km
Estación de Quimper, a 29 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler