Residencia L'Escapade

Font Romeu, Pyrenees Orientales

Los placeres de vivir unas vacaciones de montaña en los Pirineos, tanto en verano como en invierno

8.9 10 185 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
L'Escapade

_

Venga a disfrutar de unas vacaciones alpinas en los Pirineos en el Yelloh! Village L’Escapade. Abierto todo el año, le brinda una amplia gama de chalets de madera maciza para disfrutar de una estancia marcada por la autenticidad.
Gracias a su situación ideal, el camping L’Escapade será perfecto para explorar la región y dejarse sorprender por todas sus maravillas. Andorra, con sus pistas de esquí y su senderismo; España, con sus pequeñas ciudades llenas de encanto; o Font Romeu, con sus fuentes termales y sus montañas bañadas por el sol… ¡Hay tanto que descubrir! Sus vacaciones de camping en los Pirineos Orientales ¡no tendrán rival! 

Nuestros puntos fuertes

  • A 1200 metros de altitud, en medio del Parque Natural Regional de los Pirineos Catalanes y en plena montaña.
  • En el medio de tres países: Francia y sus montañas, Andorra y sus almacenes, el país Catalán español y su autenticidad.
  • Chalets de madera maciza en plena naturaleza, al borde de un río.
  • Cerca del mediterráneo y de sus playas de arena.
  • Actividades de montaña tanto en verano como en invierno: esquí, excursiones en trineo, paseos...
  • Durante todo el año y para todas las edades.
Abierto del 01/01/2016 al 01/11/2016
Nuestra recepción: +33 (0)4 68 30 81 00

    Invierno

    Para saber más

    ¡Venga a disfrutar de unas vacaciones invernales en los Pirineos! Cerca de estaciones de esquí y de fuentes termales, en el camping L’Escapade vivirá una estancia de ensueño en las montañas de Cerdaña, al lado de España y del Principado de Andorra. 

    Zona de baño

    Para saber más

    ¡Disfrute del baño en clave natural! En los alrededores del camping L’Escapade le esperan delicias como los lagos de Matemale y los ríos de la Cerdaña y del Segre: ¡el lugar ideal para bañarse, echar la siesta al sol, disfrutar de la playa o incluso hacer vela y barranquismo!

    Deportes y actividades

    Para saber más

    La naturaleza es la reina del camping L’Escapade... ¡tanto en verano como en invierno! Disfrute del esquí alpino o póngase las raquetas para explorar las laderas nevadas de las montañas catalanas. En verano: senderismo, equitación, bici de montaña, barranquismo, escalada, pesca o incluso globo aerostático.

    Servicios

    Para saber más

    Aproveche de unas vacaciones en el complejo vacacional L'Escapade para relajarse completamente en este pequeño rincón de naturaleza en el que se encuentra Cerdaña. ¡Aquí, nos encargamos de todo! Durante sus vacaciones, olvídese de las tareas cotidianas y de las preocupaciones diarias: su estancia en l'Escapade será un paréntesis lleno de encanto.

    Alrededores

    Para saber más

    En el Yelloh! Village L'Escapade, que se encuentra en el corazón del Parque Natural Regional de los Pirineos Catalanes, entre tres países, todo se vive con más intensidad. El aire de la montaña y las cumbres de los Pirineos catalanes, los lagos y los bosques serán el marco ideal para sus vacaciones. 

    Villages y ciudades próximas

    Sellos y reconocimientos

    Para saber más