Camping Club

Camping Hermitage 

Mar

Nuestras bazas

  • Una playa de arena de suave pendiente, a 1,6 km 
  • Un parque acuático con piscina exterior, toboganes, piscina infantil lúdica y piscina cubierta y climatizada. 
  • El suave clima de las costas mediterráneas del Languedoc
  • Un camping muy bien situado, cerca de Valras, de Béziers y de Sérignan

Para los niños

Sus hijos pasarán unas vacaciones ideales en el camping Yelloh! Village Hermitage. Nuestro equipo de animadores se ocupará de ellos y les ayudará a descubrir o redescubrir numerosas actividades

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
  • Club Teens: 13-17 años

Sus vacaciones en el camping Hermitage

Vacaciones activas o relajantes, estancias animadas o marcadas por el dolce far niente… todo es posible en el Yelloh! Village Hermitage, en la costa mediterránea, muy cerca de Valras-Plage. A menos de 2 kilómetros de una hermosa playa de arena blanca, con un parque acuático para toda la familia y piscina cubierta climatizada, disfrutará de cada chapuzón durante su estancia de camping en Hérault.

Situado entre Béziers, Sérignan y Valras, el camping Hermitage le permitirá descubrir las ciudades más bellas de la región y comprobar en primera persona las maravillas del Languedoc. ¿Vacaciones perfectas bajo el cielo azul? Sí, es aquí. 

Sus actividades en el camping

En el Yelloh! Village Hermitage lo hemos previsto todo para convertir su estancia en una experiencia que no olvidará fácilmente: desde el parque acuático hasta los clubes infantiles, pasando por los servicios que ofrecemos y el confort de nuestros alojamientos, sus vacaciones familiares en nuestro camping serán un auténtico paréntesis en plena naturaleza.

Sus actividades en las cercanías

Tendrá ocasión de pasar unos días en la que muchos denominan “una de las regiones más bellas de Francia”; de hecho, los alrededores del camping están repletos de maravillas y de actividades interesantes. Excursiones marítimas, senderismo a lo largo del Canal du Midi, ruta de los castillos cátaros y paseos a caballo a lo largo de las playas salvajes de Valras. Vía libre a la aventura y a los descubrimientos durante sus vacaciones familiares de camping en el Languedoc.

Nuestros servicios

Ya hemos preparado sus vacaciones de camping y está todo previsto para que disfrute plenamente de su estancia; usted no tendrá que preocuparse por nada. Podrá picar algo a la salida del parque acuático; comer o cenar en el restaurante; tomar una copa o un refresco en un bar donde reina la amabilidad, o incluso alquilar una barbacoa, sin olvidar una larga lista de pequeñas ayudas que harán mucho más agradables sus vacaciones. Usted solo tendrá que elegir lo que prefiera.

Últimas opiniones del camping
Hermitage

7,8/ 10
 Todas las opiniones del camping Hermitage
529 puntos
Alberto
De El Vendrell
2 estancias en Yelloh! Village

Estancia :

  • del 01/05/2016
    al 03/05/2016

  • En alojamiento

  • Con niños

Miembro
del programa de fidelidad

Camping pequeño y acogedor personal de animación muy bien recepción regular, me ha faltado más gente con conocimientos de español y la picina climatizada estaba FRÍA.
...
Leer lo que sigue
Publicado el
7/ 10
Camping :
Alojamiento :
Piscina :
Servicios :
Actividades :
Visitas
Acceso y plano Hermitage
BP4
34350 VALRAS PLAGE
FRANCIA
+33 (0)4 67 32 61 81

Béziers, a 15 km
Aeropuerto de Béziers Cap d'Agde, a 12 km
Estación de Béziers, a 15 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler