Camping Hermitage

Valras, Hérault

Un parque acuático con toboganes, piscina cubierta climatizada y a 1,6 Km de playas de arena fina

7.9 10 536 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Hermitage

_

Vacaciones activas o relajantes, estancias animadas o marcadas por el dolce far niente… todo es posible en el Yelloh! Village Hermitage, en la costa mediterránea, muy cerca de Valras-Plage. A menos de 2 kilómetros de una hermosa playa de arena blanca, con un parque acuático para toda la familia y piscina cubierta climatizada, disfrutará de cada chapuzón durante su estancia de camping en Hérault.

Situado entre Béziers, Sérignan y Valras, el camping Hermitage le permitirá descubrir las ciudades más bellas de la región y comprobar en primera persona las maravillas del Languedoc. ¿Vacaciones perfectas bajo el cielo azul? Sí, es aquí. 

Nuestros puntos fuertes

  • Una playa de arena de suave pendiente, a 1,6 km 
  • Un parque acuático con piscina exterior, toboganes, piscina infantil lúdica y piscina cubierta y climatizada. 
  • El suave clima de las costas mediterráneas del Languedoc
  • Un camping muy bien situado, cerca de Valras, de Béziers y de Sérignan
Abierto del 01/04/2017 al 06/11/2017
Nuestra recepción: +33 (0)4 67 32 61 81

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Zona de baño

Para saber más

Disfrute de las delicias del agua durante su estancia en el camping Yelloh! Village Hermitage. Piscina climatizada, cubierta o al aire libre, toboganes, hidromasaje y piscina infantil de 100 m²: ¡de todo para todos!

Niños y adolescentes

Para saber más

Sus hijos se lo pasarán pipa. Con clubes para todas las edades y animadores dinámicos y multilingües, sus vacaciones en el camping Hermitage serán inolvidables. En el programa: actividades artísticas, retos deportivos, juegos al aire libre... 

Deportes y actividades

Para saber más

En el Yelloh! Village Hermitage, el aburrimiento no tiene cabida. Piscinas, salas de juegos, zona polideportiva y muchas actividades en los alrededores durante sus vacaciones en el Mediterráneo. 

Servicios

Para saber más

Desde su primer día en el Yelloh! Village Hermitage hasta el último, el equipo del camping está a su disposición: para los pequeños inconvenientes del día a día, para facilitarle información turística, alquilar material específico o compartir mesa en el restaurante con sus seres queridos. 

Alrededores

Para saber más

¡Bienvenido al Languedoc! Aquí, cielo y mar se dan la mano bajo la atenta mirada del sol. Descubra una región muy rica y, como tantos otros viajeros, ríndase a sus encantos desde el camping Hermitage. 

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más