Camping Domaine du Colombier Fréjus, Var

Un enclave de excepción entre Cannes y Saint Tropez y a 4,5 km de playas de arena fina

7.9 10 1668 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Camping Le Colombier: alojamientos

_

El Yelloh ! Village Le Domaine du Colombier presenta una amplia gama de alojamientos de gama alta: mobil-home, cottage o chalet, completamente equipados, que pueden albergar de 2 a 6 personas, en un ambiente relajante.

Compare nuestros alojamientos

Compare nuestros alojamientos y nuestras tiendas

Número de habitaciones :
Este camping no dispone de alojamientos de este tipo
Barrio Cancun Premium

El barrio Cancún hará de su estancia una experiencia inolvidable… Colores, luces, ambiente, alojamientos de alta gama con jacuzzi: ¡se dan todos los elementos para que sus vacaciones sean excepcionales! Además, podrá disfrutar de los servicios : limpieza de fin de estancia, sábanas y toallas incluidas, wifi… 

Barrio Malibú Premium

¿Tiene usted ganas de lujo y de relax? El barrio Malibú es lo que está buscando: aquí encontrará cottages de alta gama con una decoración moderna y cómodo mobiliario… Todo está previsto para que pueda vivir unas vacaciones inolvidables. La terraza de cada cottage cuenta con un jacuzzi privado, de manera que podrá relajarse en familia o entre amigos a salvo de la mirada de los curiosos. Perfectamente integrados en la vegetación del village, los cottages serán sin duda el escenario de una buena dosis de risas, descanso y diversión.

Barrio Village LOL

En el barrio LOL del Yelloh! Village Domaine du Colombier podrá disfrutar de unas vacaciones divertidas y tremendamente coloridas. Caerá prendado ante el encanto de estos cottages, que le proponen un emocionante viaje a los 70 gracias a una decoración pop y ultravitaminada que sin duda aportará chispa a sus vacaciones. ¡Veranee en una atmósfera alegre y relajada gracias a los alojamientos del barrio LOL, perfectos para las familias con niños!

Este barrio consta de dos zonas, una con césped artificial delante de cada cottage, y otra más natural, ideal para los niños y sus bicicletas.

Barrio África

Las cabañas del barrio África, con el tejado cubierto de cañas, invitan a pasar unas vacaciones desconectado de la rutina diaria. En este decorado africano, adornado con máscaras y tótems, los cottages de este barrio, Las Cases Kenya 4/6 personas 2 habitaciones , son muy acogedores gracias a la calidez de la madera. Todo aquí invita a evadirse de la rutina diaria. Para pasar unas vacaciones verdaderamente tropicales, elija el barrio África.

Otros alojamientos

Durante este mismo periodo podemos proponerle

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere