Camping Château de la Forêt

La Roche sur Yon, Vendée

50 hectáreas ajardinadas con parque de aventuras a 15 minutos de las playas de Vandea

8.1 10 254 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Château de la Forêt

_

En los dominios de un majestuoso castillo del siglo XIX, a media hora de La Roche-sur-Yon, el Yelloh! Village Château la Forêt le da la bienvenida con los brazos abiertos. Aquí vivirá unas vacaciones dignas de un rey, en plena Vandea, entre el océano, las Landas y el Puy de Fou… Con sus amplias parcelas y unos alojamientos con todas las comodidades, disfrutará al máximo de su estancia de camping en Vandea. Dos piscinas (una cubierta), un parque de 50 hectáreas, tres estanques naturales para pescar o pasear, las playas del océano Atlántico a tan solo 20 minutos, un ambiente auténtico y relajante… el camping Château la Forêt lo tiene todo para conquistarle. ¡Viva como un rey en sus próximas vacaciones!

Nuestros puntos fuertes

  • Situado entre el océano y las Landas, rodeado de bosques y lagunas.
  • En el corazón de la región de Vendée, en plena naturaleza, a una hora en coche de Puy du Fou.
  • Una ubicación ideal para los amantes de la naturaleza, de la tranquilidad, de la calma y de la serenidad.
  • Actividades originales: paintball, Swingolf, circuito aventura.
  • Alojamiento insólito: la « Bubble room », un capullo transparente en forma de burbuja.
  • Numerosas actividades in situ: hinchables, conciertos, competiciones deportivas,... Le garantizamos unas vacaciones inolvidables.
Abierto del 28/04/2016 al 04/09/2016
Nuestra recepción: +33 (0)2 51 46 62 11

    Zona de baño

    Para saber más

    Aquí disfrutará de las bondades del baño en todas sus variantes: buceo, natación, momentos refrescantes en la piscina cubierta climatizada del camping, a orillas del lago Jaunay o en las playas de Vandea, a solo 12 km. 

    Bienestar

    Para saber más

    ¡Aproveche sus vacaciones y dese un capricho! El espacio de bienestar del camping Château la Forêt, pensado para el relax, y su equipo de esteticistas le propondrán una gran selección de tratamientos. Remodelantes, masajes shiatsu, pedicuras... ¡No sabrá cuál escoger! 

    Niños y adolescentes

    Para saber más

    ¡Las vacaciones en el camping Château la Forêt son aún mejores en familia! Disfrute de las zonas de juegos y de un gran parque de aventuras y campos de paintball para los mayores. 

    Deportes y actividades

    Para saber más

    ¡Hay tantas maneras de descubrir Vandea! El Yelloh! Village Château la Forêt le propone actividades al aire libre, como equitación, swin-golf o pesca, o actividades acuáticas como aquagym. El camping incluso cuenta con sala de videojuegos. 

    Servicios

    Para saber más

    En vacaciones, ¡no se complique! Del primer al último día, el Yelloh! Village Château la Forêt le propone una gran variedad de servicios para hacer su estancia aún más agradable. 

    Alrededores

    Para saber más

    A su alcance, Vandea: una tierra auténtica. Disfrute de sus playas de arena fina, de la sombra de encinas y acacias o de un paseo a orillas del lago Jaunay. Haga parada en Puy de Fou: admírese con reconstrucciones históricas a tamaño natural o visite los pueblos costeros de los alrededores.

    Villages y ciudades próximas

    Sellos y reconocimientos

    Para saber más