Camping Authentic

Camping Château de la Forêt 

Mar Espacio de bien estar

Nuestras bazas

  • Situado entre el océano y las Landas, rodeado de bosques y lagunas.
  • En el corazón de la región de Vendée, en plena naturaleza, a una hora en coche de Puy du Fou.
  • Una ubicación ideal para los amantes de la naturaleza, de la tranquilidad, de la calma y de la serenidad.
  • Actividades originales: paintball, Swingolf, circuito aventura.
  • Alojamiento insólito: la « Bubble room », un capullo transparente en forma de burbuja.
  • Numerosas actividades in situ: hinchables, conciertos, competiciones deportivas,... Le garantizamos unas vacaciones inolvidables.

Para los niños

Numerosas actividades previstas para sus pequeños: equitación, mini-golf, juegos acuáticos,... ¡Sus hijos se lo pasarán en grande!
Videojuegos Arcade, parque, piscina equipada, hinchables, etc.: aquí sus hijos disfrutarán de vacaciones a su medida.

  • Special Babies: 0-4 años
  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
  • Club Teens: 13-17 años
Recompensas

Sus vacaciones en Yelloh! Village en el camping Château la Forêt

En los dominios de un majestuoso castillo del siglo XIX, a media hora de La Roche-sur-Yon, el Yelloh! Village Château la Forêt le da la bienvenida con los brazos abiertos. Aquí vivirá unas vacaciones dignas de un rey, en plena Vandea, entre el océano, las Landas y el Puy de Fou… Con sus amplias parcelas y unos alojamientos con todas las comodidades, disfrutará al máximo de su estancia de camping en Vandea. Dos piscinas (una cubierta), un parque de 50 hectáreas, tres estanques naturales para pescar o pasear, las playas del océano Atlántico a tan solo 20 minutos, un ambiente auténtico y relajante… el camping Château la Forêt lo tiene todo para conquistarle. ¡Viva como un rey en sus próximas vacaciones!

Sus actividades en el camping

Pequeños y mayores estarán encantados con el parque acuático y sus dos piscinas, su tobogán y su piscina infantil. Para disfrutar al máximo, una de las dos piscinas está cubierta y climatizada, con el agua a 27°C. ¿Hay algo mejor que relajarse un momento en la piscina después de una jornada llena de actividades, haga el tiempo que haga?
Las tres lagunas que rodean el camping le permitirán realizar numerosas actividades: paseos por la orilla, pesca o, simplemente, disfrutar de la quietud del agua viendo la puesta de sol...
Asimismo proponemos actividades más "vigorosas" o más "moderadas" para que pase unas vacaciones memorables: equitación, paintball, parque aventura, petanca, billar o golf.
Las noches también serán entretenidas: en el centro del camping, podrá asistir a conciertos o disfrutar de una buena barbacoa.

Sus actividades en las cercanías

A menos de 30 minutos en coche se encuentran los municipios de Bretignolles-sur-Mer, La Roche-sur-Yon y Saint-Gilles Croix-de-Vie. Descubra todos los encantos de estas antiguas ciudades portuarias y balnearias.
No se pierda el Puy-du-Fou, cuyas reconstituciones históricas a tamaño real le harán vibrar y estremecerse.
Playas, dunas y pantanos son los puntos fuertes de esta región. Si le gusta la pesca, el farniente en las playas soleadas de arena fina, los deportes náuticos o las actividades en la playa, este lugar le encantará.
En bicicleta o a pie, podrá recorrer los bosques y los landes, a orillas del mar o en la isla de Yeu, antes de detenerse en la terraza de algún restaurante, bajo la sombra de un sauce, para saborear unos mariscos frescos o un crepe...

Nuestros servicios

Las vacaciones en un camping Yelloh! Village también son sinónimas de variedad de servicios. Trabajamos para que su estancia sea lo más cómoda posible. Restaurante, bar, comida preparada, alquiler de neveras, sábanas, bolas de petanca, raquetas,... ¡Olvídese de sus preocupaciones diarias y déjese mimar!

Camping-pueblo con Ecolabel

Porque para el Yelloh! Village Château la Forêt el respeto del medio ambiente es crucial, sus propietarios se afanan en promover una forma de acampada respetuosa con la naturaleza. En 2015, el sello medioambiental Ecolabel, reconocido a escala paneuropea, avaló merecidamente estos compromisos concediendo al camping la certificación. 

Para más detalles sobre nuestra política medioambiental

Últimas opiniones del camping
Château de la Forêt

8/ 10
 Todas las opiniones del camping Château de la Forêt
286 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Acceso y plano Château de la Forêt
Château de la Forêt
85150 SAINT JULIEN DES LANDES
FRANCIA
+33(0) 2 51 46 62 11

Saint Julien des Landes, a 0.8 km
Aeropuerto de Nantes, a 95 km
Estación de La Mothe Achard, a 7 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler