Camping Club

Camping Château de Fonrives 

Campo Espacio de bien estar

Nuestras bazas

  • Un marco idílico, entre castillos y vegetación
  • Entre Dordoña y Quercy, en tierras de caballos y de auténtico terruño
  • Un parque acuático de excepción con 2 piscinas cubiertas climatizadas así como una piscina exterior con toboganes
  • Con todo el encanto del Sudoeste y su arte de vivir

Para los niños

Durante su estancia en el camping, nuestros animadores colaborarán para que los niños se inicien en numerosas actividades y hagan amigos.

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
  • Club Teens: 13-17 años
Recompensas

Vacaciones en el camping Château de Fonrives

Su estancia en el Yelloh! Village Château de Fonrives le permitirá descubrir la tierra de las bastidas, los castillos, las casas solariegas y las fortalezas, donde se imponen la buena vida y la gastronomía… A la sombra de un majestuoso castillo del Renacimiento, encontrará todo cuanto necesita para disfrutar de unas vacaciones inolvidables: desde alojamientos con todas las comodidades hasta un parque acuático con toboganes y piscinas cubiertas.

Los amantes de la tranquilidad, la naturaleza y los grandes espacios abiertos encontrarán la felicidad acampando en Lot y Garona, entre sinuosas colinas de un verde profundo y apacibles estanques. Ideal para recargar pilas y disfrutar de los tesoros del Suroeste, el camping Château de Fonrives le dejará sin palabras... 

Novedades

  • Parcelas   a pleno confort

Sus actividades en el camping

Queremos que su estancia sea lo más agradable, confortable y relajante posible, en un entorno natural excepcional, a los pies del castillo de Fonrives, lleno de encanto, disfrutando de todo tipo de actividades, como minigolf, puesta en forma, fitness, pesca en la laguna y senderismo a pie o en bicicleta.
Déjese sorprender por todas las posibilidades de ocio y diversión que ofrece nuestro parque acuático, como piscina infantil, camas de hidromasaje, baños de burbujas, piscina de natación, tobganes y jacuzzi. Para completar el relax, pase un rato en la sauna, disfrute de los masajes y recupere la energía perdida.

Sus actividades en las cercanías

Las vacaciones en el Sudoeste francés están llenas de sabores, porque hablamos de una tierra de gastronomía y de buena vida, de gran personalidad y de tradiciones festivas, entre bodegas y fiestas medievales, una tierra donde el rico patrimonio histórico está presente hasta en la menor bastida y el menor pueblo fortificado. Pasar unos días en el camping de Château de Fonrives es un auténtico viaje en el tiempo y el espacio.
Estamos seguros de que disfrutará de sus vacaciones en el camping Le Château de Fonrives. Los deportistas elegirán los grandes recorridos a pie o en bicicleta para descubrir nuevos paisajes y respirar aire puro. Pero si opta por la tranquilidad, visite históricas ciudades, numerosas bastidas, fortalezas en ruinas y deténgase en el taller de un alfarero o de un soplador de vidrio. Además, pasee tranquilamente a orillas del Garona o en torno a una laguna en cuyas aguas se reflejan los colores de del verano.

Nuestros servicios

Disfrute de la buena vida durante su estancia en Fonrives. A la entrada del camping hay todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable. En la recepción del camping le facilitarán toda la información necesaria para descubrir el Sudoeste. Un poco más allá se encuentra la tienda de alimentación, con lo necesario para preparar una comida o para comprar día a día. Si prefiere comer fuera, el bar y el restaurante le abren sus puertas y le ayudan a descubrir la cocina tradicional del Sudoeste.

Últimas opiniones del camping
Château de Fonrives

7,8/ 10
 Todas las opiniones del camping Château de Fonrives
651 puntos
Iratze
De Zarautz
Primera estancia en Yelloh! Village

Estancia :

  • del 31/08/2015
    al 12/09/2015

  • En alojamiento

  • Con niños

Miembro
del programa de fidelidad

Hola
Hemos estado muy a gusto. He hechado en falta que el bar estuviese abierto, el castillo hinchable estaba sucio para los niños, y el parque para los niños con arena fina no creo que sea lo mejor. Mejor es la hierba que esa arena y...en el byngalow todo muy bien, he hechado en falta tapa para las cazuelas, nada mas. Hemos estado muy muy a gusto. Muchas gracias.
...
Leer lo que sigue
Publicado el
8/ 10
Camping :
Alojamiento :
Piscina :
Servicios :
Actividades :
Luis Javier
De Gijon
Primera estancia en Yelloh! Village

Estancia :

  • del 02/09/2015
    al 08/09/2015

  • En alojamiento

  • Con niños

Aun siendo temporada baja, hay instalaciones que deberían estar en funcionamiento. Si fuera así, la nota sería un 10.
...
Leer lo que sigue
Publicado el
8/ 10
Camping :
Alojamiento :
Piscina :
Servicios :
Actividades :
Amaia
De Bilbao
8 estancias en Yelloh! Village

Estancia :

  • del 29/08/2015
    al 06/09/2015

  • En alojamiento

  • Con niños

Miembro
del programa de fidelidad

La tienda del camping ha estado cerrada por lo que había que ir al pueblo a comprar alimentos
...
Leer lo que sigue
Publicado el
9/ 10
Camping :
Alojamiento :
Piscina :
Servicios :
Actividades :
Visitas
Acceso y plano Château de Fonrives
Yelloh Village Château de Fonrives
47210 RIVES
FRANCIA
+33 (0)5 53 36 63 38

Villeréal, a 3 km
Aeropuerto de Bordeaux, a 150 km
Estación de Bergerac, a 30 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler