Camping Château de Fonrives

Agen, Lot y Garona

Un rincón del paraíso, en el corazón de una región con mucha historia y abundante patrimonio

8.2 10 567 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Château de Fonrives

_

Su estancia en el Yelloh! Village Château de Fonrives le permitirá descubrir la tierra de las bastidas, los castillos, las casas solariegas y las fortalezas, donde se imponen la buena vida y la gastronomía… A la sombra de un majestuoso castillo del Renacimiento, encontrará todo cuanto necesita para disfrutar de unas vacaciones inolvidables: desde alojamientos con todas las comodidades hasta un parque acuático con toboganes y piscinas cubiertas.

Los amantes de la tranquilidad, la naturaleza y los grandes espacios abiertos encontrarán la felicidad acampando en Lot y Garona, entre sinuosas colinas de un verde profundo y apacibles estanques. Ideal para recargar pilas y disfrutar de los tesoros del Suroeste, el camping Château de Fonrives le dejará sin palabras... 

Nuestros puntos fuertes

  • Un marco idílico, entre castillos y vegetación
  • Entre Dordoña y Quercy, en tierras de caballos y de auténtico terruño
  • Un parque acuático de excepción con 2 piscinas cubiertas climatizadas así como una piscina exterior con toboganes
  • Con todo el encanto del Sudoeste y su arte de vivir
Abierto del 08/04/2017 al 09/09/2017
Nuestra recepción: +33 (0)5 53 36 63 38

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Château de Fonrives en video

Zona de baño

Para saber más

¡Disfrute de las bondades del agua en el parque acuático del camping Château de Fonrives! Con sus toboganes, dos piscinas cubiertas climatizadas o incluso jacuzzi, disfrutará al máximo del baño… y los más pequeños tienen una piscina infantil para bañarse con total seguridad. 

Bienestar

Para saber más

Las vacaciones son la ocasión perfecta para hacer una pequeña pausa de bienestar y mimarse. Sauna, jacuzzi, hidromasaje o tratamientos remodelantes realizados por esteticistas: en el espacio de bienestar del Yelloh! Village Château de Fonrives tendrá todo lo que necesita. 

Niños y adolescentes

Para saber más

¡Las vacaciones son aún mejores si se viven en familia! Los equipos de animación del camping Château de Fonrives han preparado clubes especialmente pensados para sus hijos. También para adolescentes, con actividades a la carta.

Deportes y actividades

Para saber más

Aproveche su estancia en el Yelloh! Village Château de Fonrives para descubrir nuevas actividades en un enclave natural excepcional. Practique deportes al aire libre, como el running o la pesca, o busque emociones fuertes. 

Servicios

Para saber más

¡No podrá olvidar sus vacaciones en el camping Château de Fonrives! El equipo de recepción está a su disposición para que su estancia sea perfecta. Deguste la gastronomía del Suroeste en el restaurante del camping. Porque también se viaja sentándose a la mesa... 

Alrededores

Para saber más

Lot y Garona alberga grandes maravillas: gastronomía y buen vivir, naturaleza auténtica, famosos castillos y grutas, o sencillamente tranquilos paseos por la ribera del Dordoña... Sus vacaciones en el camping Château de Fonrives serán inolvidables por un sinfín de motivos. 

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más