Camping Belle Plage

Lorient, Morbihan

Un camping familiar en el corazón de Morbihan y acceso directo a una playa de arena fina.

8.2 10 498 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Belle Plage

_

Despertar con el suave romper de las olas, disfrutar de la luz del Morbihan y vivir al ritmo que marcan las mareas en un magnífico enclave natural: el Yelloh! Village Belle Plage le ofrece todo esto… Sus vacaciones de camping en el Morbihan le brindarán la oportunidad de vivir una fabulosa estancia, donde todo está pensado para su disfrute: acceso directo a la playa, parque acuático cubierto y climatizado, gran variedad de alojamientos de alquiler con todas las comodidades, parcelas arboladas, etc.
Si se decanta por el camping Belle Plage también podrá descubrir el corazón de la Bretaña: su ambiente, su cultura, su patrimonio y sus fabulosos paisajes. ¡Déjese seducir por estas vacaciones en la costa occidental! 

Nuestros puntos fuertes

  • Ambiente familiar y acogedor, ideal para los amantes de la paz y la tranquilidad
  • Acceso directo a la playa
  • Piscina cubierta y climatizada para bañarse independientemente del tiempo
  • Entorno natural preservado
  • Camping ubicado en el corazón de una región con personalidad propia 
Abierto del 02/04/2016 al 08/10/2016
Nuestra recepción: +33 (0)2 97 56 77 17

    Belle Plage en video

    Zona de baño

    Para saber más

    Con su piscina cubierta climatizada y acceso directo a una hermosa playa de arena fina, el Yelloh! Village Belle Plage le permitirá hacerse unos largos y disfrutar del océano sea cual sea la temperatura exterior. ¿Por qué esperar para disfrutar de un chapuzón? 

    Niños y adolescentes

    Para saber más

    ¡Aquí hacemos todo lo necesario para que los niños pasen unas vacaciones excepcionales! Este camping familiar por naturaleza y distendido en esencia, les propone clubes de animación (julio y agosto) y actividades especialmente para ellos. Les encantarán sus vacaciones en Bretaña, en el camping Belle Plage. 

    Deportes y actividades

    Para saber más

    Ya sea deportista o tranquilo, un enamorado de las actividades náuticas o prefiera las visitas al patrimonio bretón, durante su estancia en el Belle Plage habrá actividades para todos los gustos. 

    Servicios

    Para saber más

    ¡La convivencia y la atención se dan cita en sus vacaciones en el Yelloh! Village Belle Plage. Dispone de servicio de alquiler, venta o préstamo, así como de conserjería. Gracias a sus numerosos servicios, el camping pondrá todos los medios para que sus vacaciones sean perfectas. 

    Alrededores

    Para saber más

    En el camping Belle Plage no tendrá tiempo de aburrirse: ¡hay tanto por hacer en Morbihan! Visite las islas, pasee por la costa, admire los menhires de Carnac o descubra la fascinante cultura bretona… ¡Unas vacaciones excepcionales!

    Villages y ciudades próximas

    Sellos y reconocimientos

    Para saber más