Camping Authentic

Camping Belle Plage 

Mar

Nuestras bazas

  • Ambiente familiar y acogedor, ideal para los amantes de la paz y la tranquilidad
  • Acceso directo a la playa
  • Piscina cubierta y climatizada para bañarse independientemente del tiempo
  • Entorno natural preservado
  • Camping ubicado en el corazón de una región con personalidad propia 

Para los niños

En los clubes de animación del camping los niños se sentirán como auténticos reyes. Manualidades, grandes juegos al aire libre, descubrimiento de nuevos deportes o noches de “vigilia”: ¡tenemos actividades para satisfacer todos los gustos!  

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
Recompensas

Sus vacaciones en el departamento de Morbihan, en el camping Village Belle Plage

Despertar con el suave romper de las olas, disfrutar de la luz del Morbihan y vivir al ritmo que marcan las mareas en un magnífico enclave natural: el Yelloh! Village Belle Plage le ofrece todo esto… Sus vacaciones de camping en el Morbihan le brindarán la oportunidad de vivir una fabulosa estancia, donde todo está pensado para su disfrute: acceso directo a la playa, parque acuático cubierto y climatizado, gran variedad de alojamientos de alquiler con todas las comodidades, parcelas arboladas, etc.
Si se decanta por el camping Belle Plage también podrá descubrir el corazón de la Bretaña: su ambiente, su cultura, su patrimonio y sus fabulosos paisajes. ¡Déjese seducir por estas vacaciones en la costa occidental! 

Novedades

El camping Yelloh! Village Belle Plage se suma a Yelloh! Village para la temporada 2016.

  • Nueva tienda amueblada “Coco Sweet”

Sus actividades en el camping

¡Sus vacaciones en camping en el Morbihan serán la ocasión perfecta para descubrir o redescubrir multitud de actividades! Arranque la jornada con una sesión de activación muscular, diviértase a continuación marisqueando en la playa del camping, explore la región en un viaje compartido en coche o descubra los juegos tradicionales bretones al aire libre. ¡Las risas están garantizadas! 

Sus actividades en las cercanías

Respire: ¡está usted en Bretaña! Existen multitud de maneras de descubrir el Morbihan desde el camping: ¡seguro que encuentra una a su medida! El Yelloh! Village Belle Plage le propone salidas en kayak por el mar en la magnífica playa de Anse du Stole, paseos en bicicleta alrededor de Ploemeur o visitas a pueblos y ciudades con encanto en los alrededores del camping en coche compartido: Pont-Aven, Carnac y sus intrigantes menhires, Concarneau… 

Nuestros servicios

¡El camping hará todo lo que esté en su mano para satisfacer sus demandas! La atención y la disponibilidad son dos de los valores distintivos de nuestro camping. Encontrará siempre a alguien dispuesto a escucharlo en nuestra recepción y dispondrá a su vez de un servicio de conserjería, información turística sobre los principales lugares de interés o, simplemente, información de índole práctica. Si le falta material de puericultura, una nevera, juegos de mesa o un secador, no se preocupe, ¡podrá alquilarlo, comprarlo o tomarlo prestado! ¡Contamos incluso con un servicio de babysitting para que los padres puedan disfrutar de momentos solo para ellos! 

Últimas opiniones del camping
Belle Plage

8,4/ 10
 Todas las opiniones del camping Belle Plage
217 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Visitas
Acceso y plano Belle Plage
Rue de l'Anse du Stole
56270 PLOEMEUR
FRANCIA
+33 (0)2 97 56 77 17

PLOEMEUR, a 5 km
Aeropuerto de Lorient, a 9 km
Estación de Lorient, a 10 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler